Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

domingo, 23 de marzo de 2008

Disgusto Monumental


Como bien es por todos sabido, el Madrid ha perdio hoy un partido raro (xo entretenido) k tal vez sea injusto xo weno el kaso esq varios componentes de esta peña han estado viendo la segunda parte en el Melody donde se encontraban la peña Somos de Barra y Mala Reputación. Había un gran ambiente xo luego las caras han cambiado con el gol de Arizmendi. Una prueba de ello es la instántanea tomada casi al final del partido. Xicos ese animo arriba que todavía somos líderes con 4 puntos y golaverage. Hala Madrid!!

Añadir que me han llegado informes pertenecientes a Peluquerías Bemba, Innova-T, Mundi y la Tati pa que arreglen un poco a Gonzalo Higuain xq la pedrá que tenía era chica.

[Edito]
Creo oportuno comentar la verdadera dimensión y el gran disgusto que ha conllevado la derrota del Real Madrid esta noche contra el Valencia. Mario López, gran componente de la peña "Los Embargaos", ha sentido el profundo odio hacia Arizmendi al marcar el gol del triunfo del Valencia.
El muchacho no ha podido conseguir la gran suma de dinero que acumula el Bar las Tinajas, nada menos que 1200 euros que si el madrid hubiera empatado a 2 se los hubiera llevado a su cuenta corriente. Desde la peña Tú ke me tiras el vasooo queremos darle nuestro sincero pésame. Ánimo Mario y conserva tu zurda de oro que es lo q interesa en el pueblo. En la foto lo podemos ver en la Romería de Valdencín cuando no sabía la que se le venia encima...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

disgusto el mio que por el puto gol eese no me llevao 1200 euros...sabes...

Ricardo López dijo...

no jodas mario ostia k putaaada, te vas a acordar de arizmendi toa tu vida. Joer Mario lo siento de verdad tio (y yo que me disgusto cuanto acierto 9 en la kiniela...)

Anónimo dijo...

Siento decirle a los madriditas que ... os jodaisss!!

Anónimo dijo...

en 1200 € hay 400 cubalibres. ostia puta k disgustu !!

Ricardo López dijo...

pelayo eres mu háaaabil!!

Anónimo dijo...

vaya nos gustan muuuuuxu los cubalibris

Anónimo dijo...

el k sale de rojo en la foto es mu wapillo jaja!!

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!