Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

sábado, 17 de mayo de 2008

La gente quiere a Ricardo!!

Pues según la encuesta, el que mejor cae de la peña es Ricardo, seguido de Juanpe y Susi. Si hubiese salido otro pues escribiriamos algo de lo que pudiesemos estar orgullosos de él, pero como soy yo (Ricardo) el que lleva el blog pues la verdad no tengo ni puta idea de que decir, simplemente que me encanta caer bien y na, que muchas gracias por vuestro cariño, jeje! Pero vamos que aquí somos todos bellisimas personas. La gran pregunta que nos planteamos es: ¿cómo es posible que Edu Piketa que es el que supuestamente peor cae de la peña, haya sido el cuarto que mejor cae? Enigma sin resolver...

NUEVA ENCUESTA
Pues ya ahi nueva encuesta, ¿quién es el tío que no se pierde una fiesta, el que más aguanta y al que más le gusta la juerga? Pues venga a votar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te pareces a mi Ricardo, por eso caes tan bien, jaja

Anónimo dijo...

se salvo el recre!!

Anónimo dijo...

ENORAWENA RIKARD0
SE SALVARON AL FINAL EHH
SON LS PUTOŚ AMOS TIO
******
RECRE
&
OSASUNA
******

Ricardo López dijo...

como dios que se salvaron y el zaragoza al hoyo!!
otro añito en primera!

Anónimo dijo...

pero del año k viene no te salvas ni pa dios,jajaja.es broma.aupa recre!!!aupa el decano!!!

Anónimo dijo...

keremos una foto de la novia d jarno o d jarno kn ella

Ricardo López dijo...

si se llega a los 20 comentarios, haremos una entrada especial econinformación sobre la relación de jarno...

Anónimo dijo...

ola a todos!!!!!!! me kaeis tos mu bn xo klaro el k mejor me kae es mi hermano aunk a veces es un pesao jeje

bueno muxos bss a todos

irene

pasaros por la de no hay kien nos tore y dejais una firmita

bss

Anónimo dijo...

keremos informacion de primera mano kmo en los teldiarios. y si se la zumbao y toas esas cosas

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!