Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

jueves, 29 de mayo de 2008

Ración de Diarias!!

Pues aquí pongo unas cuantas que me han llegado, además de una recopilación que les he usurpado a los compañeros de SDB:

Cano SED (Surtidor Especial de Diarias)
-"Mira, tengo la porra flándida"
-"Lo tenemos apalabreao con el jefe"
-Estamos en el ciber y nos cuenta Cano: "Pues mi padre ha dejao de beber ahora" y le decimos: "No jodas, ¿pos y eso?" y responde Flamenco del parque de Doñana: "Porque se lo ha dicho el médico, na mas se toma un vasito de vino pa comer y otro pa beber"
-"Pues nose quien ha dicho que se va a tomar un año selvático"
-El día de sus años va Juan Claudio el padre de Ricardo a felicitarlo: "Felicidades Cano" responde: "Muchas gracias". Vuelve a preguntarle Claudio: "¿Los haces hoy no?" a lo que vuelve a responder: "Si, hoy los hago, lo que pasa es que ayer fue la festejación"
-"Si te llegas a caer me río hasta la Edad de Piedra"

Piketa
-"Anda venme a por un vaso de coca-cola que me estoy añurgando"

Patato
-"Ostia pos este fin de semana el Dakar pasa por Extremadura"(refiriéndose al Rally del Norte de Extremadura)

Polo (gracias a SDB)
-Viniendo de las Fiestas de la Puebla, en el coche de Cano: Cano, Polo, Óscar y Pelayo y le pregunta Óscar a Polo: ¿Tú estabas gordo de chico? y salta Polo: ¡¡¡Pos tú estabas más gordo que una tarma!!!

Chicas amigas de la peña
-"Ese es más viejo que Garracuca"
-"Madre mía tienes unos pelánbanos..."

Somos De Barra
-Típica de Señor X, en el día de Eurovisión va y salta: "Ostia pos ahora le toca cantar a China"
-Le preguntan a Óscar: ¿Cuál es la enfermedad que te degenera las neuronas? y salta Oscar: ¡El Actimel !
-Estan en clase diciendo pai peliculas y dice Alberto la de "Marcelino pan y vino" y salta Óscar "Tambien esta la de BLANCA NIEVES Y LOS 100 enanitos"
-Le dice Alberto a Óscar: ¿A que soy guapo? y salta Óscar: ¡Como la trucha al trucho!
-David de Holguera dijo : ¡Que le den por cleta a la biciculo!
-Iban en el coche de Poli, pos Poli, Edu y Pelayo paraos en 1 semaforo y teniamos delante 2 coches sin carnet y salta Poli : ¿A que se le cala? de broma y salta Pelayo: "Pos igual que la mi moto" y salta Edu C.M.: ¡Pos las scooter se calan si tu kieres!
-Estan en clase de Biología y dice el profesor: "El frio ralentiza el movimiento" y salta Óscar: ¡Por eso los eskimales son tan bajinos!
-Una personajilla dijo que si te pichas con un hierro oxidao te tienen que poner una inyeccion de antioxidante
-Le pregunta la profesora a Pérez: ¿Cuál es el lema de la Revolución Francesa? y salta sin atorarse: "¡A la carga!"
-Van a echar gasolina al coche de Polo y le hecha 20 € y salta Ed: ¡Vaya mierda de deposito, sólo entran 16 litros!

Por hoy ya creo que vale no?? Os dejo una foto de varios artífices de dichas diarias...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esk somos los mejores y punto

Anónimo dijo...

k teneis contra mi los edu s

Anónimo dijo...

ami lo k mas m gusta son los ojos de polo. jeje esk la gemnte nos se anima y no pone comentarios. k es gratis ostia!!

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!