Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Ricardo es...

NED FLANDERS
Finalizamos esta sección del blog, descubriendo al personaje Simpson de nuestro amigo Ricardo. Es Ned Flanders. Varias son las coincidencias de nuestro amigo Ricardo con respecto al padre de la familia Flanders como son sus gafas o, curiosamente, Ricardo es el único de los del Vasooo que suele dejarse vello en la cara como nuestro personaje, aunque Riki en vez de bigote sea una pequeña perilla. Además nuestro colega Ricardo, cuando lo vemos por ahí de fiesta suele vestir con jersey y viéndose el cuello de la camisa que lleva debajo, al igual que el traje que siempre lleva el gran Ned. También podemos destacar las patillas que ambos llevan (Ned un poco más gruesas...) y, por qué no, la simpatía de ambos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestro amigo, nuestro amigo, nuestro amigo... 50 copias...

Ricardo López dijo...

ostia es verdad eh!! esque cuando me describo a mi mismo no me inspiro. laq tengo...

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!