Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Torrejoncillo quiere flamenquito!!!

Con diferencia de los demás estilos musicales, la mayoría de los visitantes de este blog han elegido el flamenco como su estilo musical preferido. El resultado final de la encuesta ha sido:

Flamenquito: 31%
Rock, Heavy, Punk, Ska...: 19%
Pachangueo: 13%
Dance, House, Tecno, Eectro...: 12%
Pop-Rock: 9%
Otros estilos: 6%
Rap, Hip-Hop, R&B: 4%
Reggaeton: 3%

Para ello os dejo aquí la elegida como Canción del Verano 2008 por los visitantes del blog para que la escucheis a gustito sentados delante del PC. El tema, como no, es flamenquito: Vamós Allá (Popurri) de La Húngara


De la encuesta podemos sacar la conclusión de que el reggaeton fue flor de un día y ya, por lo menos en Torrejoncillo se escucha poquito (la verdad es que las canciones que salen son una puta mierda). Esto tiene que ver en parte gracias (o por culpa) del blog Anti-Reggaeton llevado a cabo por Samuel de Valdencín al que desde aquí le dedico alta y claramente este...

¡¡¡ACABEMOS CON EL PERREO!!!
Además os tengo preparada una sorpresita en cuanto a música se refiere...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA KE WENO...

TE LO DIJE X EL MSN: PS KE LE PASA AL REGGAETÓN QUE NADIE LE VOTA EN LA ENKUESTA?? Y TU ME DIJISTE: VA A GANAR SEGURO O VA A KEDAR MU CERCA DL PRIMERO.

Y A KEAO EL ULTIMO, JOJOJOOOOO
Y LO MEJOR SKE EL ROCK A KEDAO EL SEGUNDO, SKE EL MI BLOG OS A AFECTAO, JAJA

HTTP://ACABEMOSCONELPERREO.BLOGSPOT.COM

OYE UNA KOSA, KONOZKO A UN XAVAL KE EN UN SOLO PARTIDO DEL MADRID ES KAPAZ D DECIR MÁS DIARIAS KE CANO EN TO SU VIDA, JAJA.

Y X CIERTO TB TIENE UN BLOG KONTRA EL REGGAETÓN, PERO NO SABE PONER NA,JAJA

SALU2.

Ricardo López dijo...

aver samuelin, que no te enteras, loq yo te dije fue que el reggaeton ya pasó a la historia pero que si esta encuesta la hubiera hecho por el año 2005 o asi, te digo yo que hubiera quedado muy arriba en la votación final... k kon esto de ser papa se te a io ya la olla y ya ni lees bien lo q te escribo...

Anónimo dijo...

kuando te vuelvas a konectar t enseño el historial d konversacion hombre, yo ya no kiero ser papa...jaja

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!