Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 22 de julio de 2009

BOMBILLAS EN LAS FAROLAS DE LAS VIÑAS

El sábado pasado, tras más de tres meses sin hacer botellón en las Viñas (hablo en primera persona), me encontré con que la zona de las Viñas estaba sin ninguna bombilla en las farolas, especialmente en la zona de los bancos.

Lo digo porque esa misma noche me dijo más de una persona: "Ricardo, esto hay que ponerlo en el blog, que ya no es que sea por el botellón, es porque es una calle transitada a diario". Especialmente y en esos momentos la gente lo decía porque ya no sabía si lo que te echabas era naranja o limón, ron o whisky, o si era un vaso lo que habias cogío o estabas agarrando la pierna de tu amigo.

Por eso, por esas peticiones que me han llegado pedimos para que próximamente se renueven las bombillas de las farolas, al mismo tiempo que pedimos que ya que se ponen que se respeten, y que algunos no sean tan melones de enrearse a pedradas con ellas, ya que mejor un botellón viendonos las caras que no saber ni con quién estas hablando.

No quiero que esto se convierta en una crítica feroz ni se nos tache de inconformitas, sólo que es la petición de varios chicos y chicas que se han puesto en contacto con nosotros. Gracias.

Sábado pasado en el Botellón

4 comentarios:

patatao dijo...

en mi calle de dos farolas que hay alumbra media bombilla los vecinos sentimos cierta inseguridad ya que no se ve na!!! si esque no hay ni pa bombillas!!!

Anónimo dijo...

ajaajajjaajajajaj

Anónimo dijo...

ajaajajjaajajajaj

Anónimo dijo...

podian arrreglar esa calle y poner mas alumbrado y algun banco mas.

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!