Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 21 de julio de 2009

MARIO MIRABEL NOS EXPLICA SU INCOMPARECENCIA EN EL NACIONAL DE MALLORCA

Bueno pues como habeis podido ver no habeis tenido noticias del campeonato de España al que dije que iba a asistir en Mallorca. Pues me gustaria dar una breve explicacion de porque no he asistido.

Fue una decision tomada en conjunto por mi entrenador y por mi ya que la temporada se estaba alargando mucho pues llevaba entrenando sin practicamente descanso desde mediados de agosto del año pasado.

Ademas se sucedieron una serie de molestias en los cuadriceps que no me permitian entrenar bien, todo ello junto al cansancio de los estudios y de todo lo que supone la selectividad y demas nos llevo a tomar la decision que muy a nuestro pesar ha sido la correcta. No asistir al campeonato.

Un dia despues de tomar la decision me hice unas pruebas en Caceres las cuales nos dieron la razon de porque esa decision estaba bien tomada, pues las analiticas y la prueba que me hicieron hablaban por si solas y mostraban el agotamiento y el cansancio.

Por eso se decidio eso y descansar para pensar en la temporada que viene que esperemos que sea buena y que tenga que escribir muchas veces aqui para contaros buenas noticias.

Sin mas os espero durante las fiestas de Valdencin todos los dias aquí en este blog para contaros lo que va sucediendo en cuanto a toros y fiesta se refiere. Un saludo.


Mario Mirabel para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!