,
Por fin, el equipo torrejoncillano A.D. Batalla de Pavía "Asesoria Boss" vuelve a la senda de la victoria, de una manera brillante en la que el factor cancha resultó determinante. Gran juego y una defensa ferrea de los pringones decantaron el partido a su favor. Además el apoyo recibido en la grada por el denominado "Infierno Rosa" llevó al equipo en volandas hacia el triunfo. Destacar dos nuevos goles de Robert Poli que se coloca con 31 en la clasificación de pichichi, siendo el máximo artillero de los nuestros.
La primera parte comenzó con los dos equipos bastante reservones y los nuestros esperando cazar alguna y salir al contragolpe. Fue en el momento en el que la hinchada local comenzó a animar con cánticos a los nuestros cuando Mario López pone un balón sensacional a Robert Poli que por arriba supera al guardameta malpartideño, dedicando dicho tanto a la afición allí presente. En lineas generales y durante todo el partido el equipo se colocó bastante atrás en el terreno de juego, intentando buscar las contras para matar el partido. Fue en una de ellas en las que un robo de balón por parte de Poli (crack del partido) le lleva hasta el área donde su disparo es repelido por el portero y, Pireo, atento al rebote marca el segundo tanto. De ahí a la segunda parte el balón era de los visitantes con ocasiones por parte de ambos bandos. Destacar un par de paradas por parte de nuestro portero local, que en esta primera parte era Javi Melchor.
La segunda parte se desarrolló de manera muy similar a la primera. Emiliano rotó el equipo de manera que más o menos jugaron los mismos jugadores el mismo tiempo. Los nuestros, debido a la ansiedad de los malpartideños por inaugurar su casillero, gozaron de más ocasiones de gol. Entre ellas destacar dos jugadas personales de Mario López en las que en el último toque no le acompañó la suerte. Los primeros minutos fueron bastante tranquilitos y fue a mediados del segundo tiempo cuando Leví consiguiría el tercer tanto para la Asesoria, tras nueva asistencia de Mario y posterior jugada personal de gran calidad. Con 3-0 los visitantes sacarían portero-jugador, gracias a lo cual gozarían de varias ocasiones claras, todas ellas desbaratadas por Víctor, nuestro portero en el segundo tiempo, que estuvo descomunal. Cuando el partido agonizaba, un saque de banda en media cancha llega a Leví, asistiendo éste a Robert Poli, quien tras regate a un contrario establecería, de puntera, el cuarto y definitivo tanto del encuentro.
Un encuentro con el que los nuestros recuperan la confianza para esta segunda vuelta, de manera que intentarán sumar tres nuevos puntos el fin de semana próximo. El equipo se desplazará a la vecina Coria donde se enfrentarán al A.D. Serfinex. Destacar en el partido la gran afición presente en las gradas con cánticos de apoyo al equipo durante todas las fases del encuentro, y la gran serie de piques entre los jugadores.
Chicos a continuar con este juego y resultados!!