Ramón Calderón ha dejado de ser oficialmente presidente del Real Madrid. En una multitudinaria rueda de prensa, el ya ex máximo mandatario blanco anunció su dimisión del cargo, que deja en manos de Vicente Boluda, vicepresidente de la entidad. Además, la Junta Directiva convocará elecciones para este verano para no interferir en el devenir de la temporada.
Después del escándalo que destapó el diario MARCA sobre el fraude que se había producido en la última Asamblea, en la que socios no compromisarios habían ejercido como tales, habían participado en la misma personas que ni siquiera eran socios y hasta uno era socio del Atlético, Ramón Calderón intentó capear el temporal responsabilizando al directivo responsable de Socios, Peñas y Área VIP, Luis Bárcena, y a un empleado de su confianza, Nanín. El presidente trató de eludir su responsabilidad, pero la presión de su junta ha sido determinante para que el palentino haya decidido presentar su dimisión.
Calderón comenzó la comparecencia con las palabras de su última aparición pública. "Como ya dije: ni soy cobarde ni tengo nada que ocultar y quiero reiterar y repertir mi juramento solemne sobre lo que he podido escuchar o leer sobre mi participacion o conocimiento en lo ocurrido en la última Asamblea de Compromisarios".
El ex presidente se mostró molesto con las informaciones aparecidas en los últimos días y que han desencadenado en la salida de Calderón del club blanco. Al borde del llanto, Calderón se quejó del trato recibido por sus familiares y amigos, que han visto como se publicaban imágenes de carácter privado.
1 comentario:
k vuelva Florentino, ese sik k les va a enseñar a la gente como se fixan Cracks.
Florentino!!!!!!!!!!!!
y ya k puedo ago aki mención, creo k la peña madridista k se a formado debería ir teniendo un blog, para las noticias, en la k saliera la directiva....
no os parece???
Publicar un comentario