Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Fotos para el Recuerdo

Comenzamos aquí esta nueva sección y os dejo con una foto del año 2003, de cuando todavía no existía Tú Ke Me Tiras El VasOoOo...!!! y Jesús Noël y Ricardo hacían peña con la gente de su edad. Teníamos la peña en las cocheras de enfrente del Avenida, y la foto está echada en la terraza del mítico bar-discoteca Fomento, abierto ese verano por Susi, el Palanca, de Coria. En la foto vemos también a otros míticos como son Manuel Sánchez "Zurdo" y José Vicente, primo de Maykel, además de Jesús Panadero que sale por allí al fondo y que por aquellos tiempos formabamos parte todos de la misma pandilla.
Yo creo que esta foto se merece algún comentario no?? Menuda tostá...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

maaaadreeee ke pintas!! jaja parece q teneis menos de 14 y 13 años jaja. vaya cambio!

Anónimo dijo...

pues seguis igual de wapos y simpaticos!
un besazo

Anónimo dijo...

manolo ke me roban la moto

Jesús Noël dijo...

ostia jaja k weno!!!! y lo mejor s k abra mas jajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto k edad teníamos ahí¿¿?¿¿ joder jjaa

Anónimo dijo...

quien es el gordo de abajo????

Jesús Noël dijo...

por cierto el gorro k llevo puesto es el de sombrero,gorra n?¿ verdad ricardo?¿ jajaja

Ricardo López dijo...

ostia es verdad!!! esa historia la tenemos q contar aki eh!! jjjj k wena fue. y yo creo q estabamos los mismos q en la foto eh! jjj manuel es la kaña en la foto!

Anónimo dijo...

Soy Manuel. En esa foto podíamos rondar los 13-14 años trankilamente

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!