Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una ración de DIARIAS muy deliciosa...

Pues vuelven las diarias, patadas al diccionario, o como ustedes las quieran llamar... el caso es que os vais a reir un ratillo!!

CANO PARDAL
(aunque parezca mentira sólo tenemos constancia de una)
-Está Cano en La Mazmorra y le dice a Ricardo: "Ostia el otro día fue mi hermano de caza y mató un freisan"

JUANPE POLO
-Estan hablando un día Juanpe con los amigos, bastante sulfurado y les cuenta: "Pa que vamos a jugar, si vamos a perder antes o temprano"

EMILIO PATATO
-Estando en el pabellón, Emilio con la camiseta del Depor, le dice Polo: "Cagüen diez Emilio, pareces Lendoiro" a lo que contesta Emilio: "Tú, no me digas eso que ese es mu viejo y ya no está en el Depor..."

-Esta Emilio con Jarno y ven pasar un coche y le dice Emilio a Jarno: "Mira Jarno ese coche tiene dos antinieblas (cuando en realidad lo que estaba viendo eran las luces de freno...)

JARNO
-Estando en el pabellón le dice Emilio a Jarno: "Te acuerdas cuando ibamos a clase y tú eras tan jaragan k no te levantabas ni pa sacarle punta al lapiz, k te la tenía que sacar Don Eugenio. Eso asta k te compraste ese lapiz k nunca se le acababa la punta..." y contesta Jarno: "Gilipoyas, k lapiz me compre yo k nunca se le acababa la punta, si eso no existe. Lo que yo me compré fue un PORTAMINAS. JAJAJAJA (Emilio evidentemente al hablar del lápiz que no se le acababa la punta se estaba refiriendo ya al PORTAMINAS) JAJAJAJAJA!!!

-Estamos en La Mazmorra viendo las fotos x la tele del día del Macrobotellón y le dice Jarno a Susi: "Ostia las fotos que echó Ricardo ese día no?? Y no se le acabó el carrete??"

EDU PIKETA
-Van Edu Piketa y Emilio por Cáceres y pasan por el Auditorio y le pregunta Emilio a Edu: "Edú, ¿a qué no sabes que es eso?" y responde Edu: "Eso.. pos el Locutorio..." Tras la diaria Emilio se descojona como un bellaco y le dice: "Anda pai, es el Auditorio, no el Locutorio"... a lo que vuelve a responder Edu: "Bueno qué mas da, donde hablan los ministros..."

RICARDO
-Está Ricardo fregando la loza en Salamanca y le dice una chica: "Toma anda ponte los guantes pa fregarla". A lo que unos chicos que estaban allí le dicen a la chica: "Es que los guantes... menuda tontería" y se empiezan a reir. A esto que Ricardo les suelta: "Oye, no nos riais que eso si hace, mi madre siempre lava con loza..."

-Está este chico en Salamanca el día despues de que atrasasen la hora y tras una filosofación bohemia suelta: "Toma, entonces en Canarias habrán tenio que atrasar 2 horas el reloj no??" JAJAJA, menuda tostá!!

CHICO DE MALA REPUTACIÓN
-Hablando con otro de SDB le dice: "Ostia, pos tenías razón eh?? esa mujer tiene los pezones como retondas..."

SDB
-Estando cierto componente de esta peña en el concierto de Carlinhos Brown comenta: "A mi las pipas que mas me gustan son esas de Chichu-Chichu" jajaja refiriendose a las Chumichurri.

-Está un chico de esta peña en Salamanca y ante la falta de claridad en casa dice: "Anda tio, enciende la persiana..."

LOS EMBARGAOS
-Cierto chico de esta peña dijo en el día post-concierto Carlinhos Brown con una impresionante resaka: "Tú... que me he vestío desnudo..."

-Un chico de esta peña hablando con varias personas de su piso les cuenta: "Pues mi casa es grande, pero es muy pequeñita..."

CHICAS DE NOSOTRAS Y PAKE +
-Está una chica de esta peña en Salamanca, en la fiesta torrejoncillana, y cabreada con un chico y le suelta: "Cria cuervos... y arrieros somos!!!"

-Hablando una chica de esta peña con uno de los del Vasooo por el Messenger le dice: "Ostia tio pos no te voy a poder llamar por el móvil, tendré que ir a alguna gabina o algo..."

VARIAS POR AHÍ
-Alguna persona de cuyo nombre no nos acordarmos dijo: "A mi del Señor de los Anillos el que más me gusta es Galanf (Gandalf) y el que menos el extraterrestre ese.. Gollum"

-Un compañero de piso de Ricardo estaba en el piso y le pregunta a Ricardo: "Oye, ¿qué vas a comer hoy?" y responde Ricardo: "Yo no se, ¿y tú?" y vuelve a decir el compañero: "Pos yo haré pasta" y le pregunta Ricardo: "¿Y qué vas a hacer?" y responde finalmente el compañero: "No sé, haré unos esparrones..."

Hasta la próxima entrega de Diarias!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!