Como bien había predecido el 76% de los votantes de la encuesta, Cano Pardal fue el primero en calentarse... Además de una manera muy clara con respecto al resto.
El día comenzaría para él con la cata de los distintos vinos y calimochos que llevaban sus amigos, continuando por su propia bota, que contenía lo que él denominaba "Vino de Derecha", ya que era de la Bodega de Pedro Eloy (Bodegas Gilpa). Al llegar a San Pedro, su hígado clamaba nuevas sensaciones, por lo que se metió en la Carpa y pidió una cervecilla... Así hasta la hora de comer cayeron unas cuantas...
Fue cuando terminó de llenar el buche, cuando cambiaría nuevamente de tercio: los Arehucas con Limón corrieron por su esófago a un ritmo trepidante. Ya con la vuelta de las Cruces, Ricardo de B12 le ofreció un vasito de ponche que al niño le encantó y por lo tanto repitió tanda. Finalmente en el pueblo corrieron nuevamente los cubatitas tanto en el Melody como en La Mazmorra... pero el Pardal estaba dando sus últimas volanderas, ya que estaba completamente echo un payaso y con su cuerpo pa' los perros... Como acostumbra a hacer se fue para casa de la Paula sin decir na, aunque como siempre acompañado por la balaguera que llevaba encima.
Por cierto, informar a los visitantes vaseros que proximamente José María Cano Hernández tendrá su propio TUENTI!! Una primicia que os adelantamos desde aquí!
Y en la otra encuesta, repetimos la del año pasado:
¿Cuál fue para tí el mejor momento de toda la Romería?
No hay comentarios:
Publicar un comentario