Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 22 de julio de 2008

Diarias mu riiiiiiicas!!!

Aki os dejo un buen apaño de diarias, algunas son mu buenas, otras no tanto pero el caso es que la gente mete la pata de momento... Ahi van...

CANO DIARIA

-Estamos en el cumpleaños de Emilio y empiezan a cantar todos: "Emilio está empalmao, Emilio está empalmao" A esto que Cano que esta simpre a pájaros salta: "¿Dónde está Emilio?"

-Hace ya 3 años, cuando nuestras amigas tenían la peña pal Bar de Heliodoro fuimos varios del Vasooo a ver si estaban éstas en la peña. Al ver que estaba cerrá y allí no había nadie dice Cano: "Ostia, vamos a tomar algo ahí an ca' Teodoro? Jajaja nosotros nos descojonamos a esto que Cano se da cuenta que se ha confundio y salta: "En ca' Teodoro no, en ca' Tedosio!!"

-Estando en el cumpleaños de Emilio jugando a la carta más alta, Cano sufrió una mala racha y le tocó dos veces seguidas el Rey de Oros, la carta más alta de la baraja. A esto que salta Cano to enfadao xq ya llevaba dos chupitos seguios: "Cagüen diez es que haceis trampa, siempre me dais el 12 de oros!!"

-De nuevo en el cumpleaños de Emilio, Susi empieza a reirse de la diaria que lleva Cano. Este se cabrea y salta: "A la puta gorra esa le voy a dar yo un par de ostias..." (quería llamar gorda a Susi)

-Ve Cano Rabú a Angelito con el todoterreno de su padre y le dice: "Ostia Ángel pareces un Mayoral con el Terrazo"

-Estamos en el pabellón sorteando el torneo de Baloncesto con las bolas del Bingo y se le cae una bola al suelo a Fernando que se cabrea. A esto que salta Cano: "No te pongas así que si quieres te compro yo otro Dominó"

-Cano en la autoescuela dijo que la señal de la T de calle cortada significaba "Parada de Taxi"

-Estamos en el cacho de la Sagrarito y empezó Susi a recordar diarias de Cano a esto que salta Cano: "Estoy ya hasta los huevos de vosotros, to las cosas que se dicen pai me las plumais a mi"

-Estamos en el ciber y están Susi e Ivan, el sobrino de Cano, riñendo a esto que le dice Cano a su sobrino: "Ivan estate quieto, no le des con la patá"

-Cano en el Huertil Riveril hablando pai: "Yo es que a algunos profesores que me caian mal les diria: yo pagaría por verte de vista"

-Acabamos de comer en el Huertil y saca Carlitos la botella de Arehucas a esto que dice Cigüeña: "No jodas, ya vais a empezar a comeros los cubalibres??

-Por la tarde Robert Poli fue a llevar a algunos al pueblo porque luego se iban a ir a los años de la Inma Rivero pal Encinejo. A esto que le dice Cano a Poli: "Ostia Poli nos podías llevar al Encinejo, nosotros te cobramos lo que sea"

-Estamos en el Huertil a punto de venirnos pal pueblo y dice la Gloria: "Oye que sepais que las llaves las lleva Cano" y salta Cano precisamente: "Ah no! las llaves las llevo yo, las llaves las llevo yo!!"

-Le dice un mujer a Cano cuando llegaron del Huertil: "Mira ver Cano que se te van a salir los ojos de las órbitas" (porque estaba mirando por encima de las gafas) a esto que dice Cano mirandose pa los pies: "De donde, de donde"

-Estamos en la Mazmorra y Cano tenía las llaves de San Pedro colgas del cuello pero al revés y le dice a Susi: "Susi, dame un empujón pa que se muera esto"

SUSI

-Un día hablando pai dice Susi: "No pos la novia de Juanpe fue elegida Miss Holguera eh"

-Llega Susi el dia del Huertil Riveril con una tajá de la leche y ve a los franceses y empieza a lanzar vivas: "Viva Sharkozy!!!, Viva Carmen Bruni"

RICARDO

-Hablando en el fresco de con quien estaba casá la hermana de Cano y salta Ricardo: "Coño pos con Julian el "Panky"

DIARIAS SDB

-Pregunta uno de SDB: "¿Cómo se llama la novia de Juanpe?" y contestamos: "Amanda" a esto que salta el primero: "Coño, Amanda Washington"

-Le pregunta uno de SDB a otro: "¿Cuál es la plaza de toros más grande del mundo" y contesta: "La Bombonera"

-Estamos en el fresco y le quitan la careta a la moto de uno de SDB y dice éste: "No pasa na, si es quitable"

-Uno de SDB dijo que a él le gustaba mucho la bayonesa

-En el fresco uno de SDB: "¿¿no habeis visto a ese tío que sale con la camiseta del Cádiz y hace cómicos??

-Hablando en la peña de SDB dice Mario Mirabel: "Ostia, pos ahora me estoy descargando los primeros capítulos de "Manos a la obra" y estan guapos" y salta uno de SDB: "Ostia es verdad cuando salía tato el de Portaje, huy el de Pescueza"

-Un tío somosdebarra en el fresco: "Ostia pos en laporragratis me ha adelantao uno que iba detrás de mi"

-En el fresco estamos contando chistes y está con nosotros Felipe el francés que como no entiende los chistes pues no se ríe a esto que salta un mítico diaria de SDB: "Que pasa, ¿es que en chiste no hay Francias"

-Está uno de SDB jugando a teniis y salta: ¡¡VAMOS!! como diría Fernando Nadal

-Otro de esta peña en una conversación va y suelta: "Pues voy a ir a la feria y le voy a decir al tio "Toma págate"

Dice uno de esta peña en broma a otro: "Oye hay concierto de Camaron y ya te he sacao las entradas" y salta su amigo: "A mi me da igual, yo ya tengo la película"

Dijo uno de SDB: "Caperucita Roja y el Prinipe Azul tienen un hijo Violeta y dice uno de sus amigos: "Será morao gilipollas"

-Pasa un coche con la musika a tope y salta un rubio de SDB: "Ostia vaya peazo de minicadena lleva ese coche"

UNO DEL FRESCO

-Ponemos en el fresco una canción de Natch que dice muchas palabras que sólo contienen la vocal "a" y salta el susodicho: "Ostias cuantas veces dice la palabra a"

-Este chico hablando de la nueva ley que ha salido del trabajo que las empresas que quieran pueden hacer jornada continua y no trabajar x la tarde dijo: "Ostia pos esa ley la han acogio ya las comunidades de Extremadura y Sevilla"

CHICAS DE NOSOTRAS y PAKE+

-Estamos un sábado en la puerta del Melody y hablando dos chicas de la 20paka le dice una otra: "No, pos como se entere Jose Mari cobras eh??" y salta la de Nosotras y pake+: ¿Pos quién es José Mari Cobras?

-Hablando de los problemas que tiene Emilio Patato pa hablar con la erre pregunta una de esta peña: "¿Pero Emilio no escribirá igual que habla no???"

-Una de esta peña estaba queriendo hablar pero se atrancaba ka 2 x 3 y dice: "Cagüen diez, ya me encascarillé!!"

-Una de Nosotras y pake+ se ha comprado una camara de fotos y la sacó un viernes y echó unas cuantas de fotos. A esto que la saca de nuevo al día siguiente y le pregunta Ricardo a la chica: "¿No has descargao las fotos de ayer?" y contesta la chica: "No, todavía no" y vuelve a preguntar Ricardo: "¿Es que tiene mucha memoria o ke? y contesta la chica finalmente: "Toma, si tiene 7 megapixel"

-Una de esta peña sentá en los bancos del instituto tenía un dolor de cuello de la leche y dice: "Cagüen diez, tengo una tonticulis..."

-Jugando al trivial en el Huertil Riveril en una pregunta: "¿Quién hizo la primera coreografía de noseke?" y salta una chica de esta peña: "Coño esa fue la Nelly, la mujer de Jesús Noël"

LOS EMBARGAOS

-Uno en esta peña en el Huertil Riveril se enfadó no sabemos porqué y to enfadao soltó: "Es que claro, por esa norma de tres..."

-Hablando en el Huertil de que este año venían toros de Victorino a las fiestas de Torrejoncillo dijo uno de esta peña: "Pero que más da que vengan, si siempre los que vienen son ciegos, sordos o mudos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las de cano son cojonudas, jaja, xo os falta 1 k se dijo en el gym, dice uno: me tire a una tia y le puse le culo como el agujero de un panal, de tal forma k no pudo sentarse en tol dia jaja

Anónimo dijo...

oye ricco soy el diariador de s.d.b y yo no he dixo lo d amanda wasinton fue zurdito. o lo kitas o nos veremos en el juzgado k regenta j.noel

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!