Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 15 de julio de 2008

¡¡Llega la III Edición del Huertil Riveril!!

Ya se acerca!! Este sábado todos los componente de la peña "Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!" junto con otros amigos y amigas se irán al cacho que tiene Ricardo pa "Las Mesas" al lao de la Rivera donde pasarán el fin de semana (sábado y domingo), durmiendo allí también.

Por la noche vendremos al pueblo de fiesta y luego volveremos pallá. Como es tradición llegaremos al pueblo con los artilugios propios del Huertil: cuadro de San Pedro, llaves de San Pedro (la de la Ermita, la de las perras, la del bar y la de la Sacristía), el zacho característico y la Limpiadora de Cano, entre otros. Ya llega!!


FOTOS DE ANTERIORES HUERTILES!!!

1ª EDICIÓN (2006)


2ª EDICIÓN (2007)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo muxas fotos de la 1ª edicion... jajaja, si las kieres dimelo, k tengo k formatear el pc.
Besos

Ricardo López dijo...

no jodas kien eres?? me las tienes q psar como se?? eres la rakelita?? o la leticia?? dime cuanto antes y no formates el pc x dios!!! escribe aki debajo y te contesto. esas fotos las tenemos k tener como sea!!!

Anónimo dijo...

yo no soy la de arriba pero tambien tengo alguna fotillo de cuando vinisteis a la mazmorra, creo k estan en mi espacio pero si no las pueds ver o algo dime y te las mando x email. besos y pasarlo bien en la 3ª edicion jejej

Anónimo dijo...

soi rakelita jajaja esk se me olvido ponerlo.si puedo te las meto en un cd y cuando vaya te lo doi o si te veo x el msn te las paso, sk mi ordenador se esta muriendo, le keda poco...
besos

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!