Los toros de Cebada Gago no han hecho honor a la fama de "terroríficos" que les ha precedido en los últimos años y han protagonizado una carrera rápida y limpia en el segundo encierro de las fiestas de San Fermín. Los seis astados de la vacada gaditana han completado la carrera en un tiempo de dos minutos y veinte segundos, corriendo además muy hermanados y arropados por los bueyes.
La manada salió de los corrales de Santo Domingo a gran velocidad y se mantuvo compacta hasta el inicio de la calle Estafeta, donde dos de los toros se quedaron algo más retrasados que sus hermanos junto a un par de cabestros, pero sin llegar a fragmentarse en dos hasta el tramo de telefónica, último punto del recorrido, donde los animales se esponjaron un poco más, dando lugar a bonitas carreras por parte de los corredores más avezados.
En este punto se produjeron algunos atropellos dada la celeridad de una carrera inusualmente limpia tratándose de una de las divisas con más accidentado currículum en la historia de la carrera. El primer parte de heridos facilitado por la Cruz Roja habla de un herido por asta de toro en el tramo de Telefónica y dos mozos más atendidos de varetazos en Mercaderes y Telefónica, además de las contusiones y erosiones propias de cada día.
Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!
martes, 8 de julio de 2008
Sanfermines 2008: Segundo Encierro (8/7/08)
Etiquetas:
SANFERMINES,
TOROS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario