Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

ACTUACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO "T-ATROPELLO" en OVEJUELA

El pasado lunes 3 de agosto, el grupo de teatro "T-Atropello", del que forman parte varios chicos y chicas del IESO Vía Dalmacia, se desplazaron hasta la localidad de Ovejuela (cerca de Pinofranqueado) para representar la obra clásica "Avlavlaria (La Olla)" de Plauto, por segunda vez en su pequeña carrera como grupo de teatro amateur.

Hasta allí se desplazaron también familiares de los chicos, algunos que no habían tenido la oportunidad de ver en la obra en su primera representacion en Torrejoncillo, y otros con ganas de repetir debido a lo bien que se lo pasaron en la primera actuación.

Destacar la buena acogida que tuvo el pueblo con nosotros, en especial Victoria, directoria del IESO Vía Dalmacía de Torrejoncillo y natural de Ovejuela, la cual estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Sin más os dejo con algunas fotos (todas las fotos las podréis ver en el enlace de más abajo) y un video de un momento de la actuación.

Estos chicos tienen programadas actuaciones en los próximos meses en Coria, Cañaveral o Casas de Millán. La verdad si tenéis oportunidad de ir a verlos no os lo perdais porque además de que la obra es genial, debido en gran parte al trabajo de dos profesores del IESO Vía Dalmacia, los chicos lo bordan.


Algunas fotos:


No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!