Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

COMUNICADO DE LA PEÑA "GERPA": II DÍA DE LA GERPA (GERPA TOUR)

Por fin llega el esperado Día de la Gerpa. A las 13:00 horas del próximo martes 11 de agosto, día conocido tradicionalmente como "Día de los Cabestros" o "Día de la Inauguración de las Fiestas", dará comienzo el II Gerpa Tour.


Acompañados por la Charanga "Los Cacheritas", el recorrido de bares de la Peña Gerpa comenzará en el Bar "El Puente". Seguiremos tomando unas cañitas, por Mesón "Las Tinajas", Bar "Plaza (Vacalero)" y Bar "Anvi-Chopera", y de ahí continuaremos con un paseo loco por Bar "Payo" y Pub "Melody" para finalizar con Bar "Testón (Heliodoro) y Café-Bar "Joycla".


A esa hora todos debemos de llegar ya muy contentos y justo antes de que comience la Suelta de Cabestros habrá cerveza y ponche gratis para todo el pueblo en nuestro local. Al mismo tiempo, sobre las 18:45 h., la peña "Tú... Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!" hará entrega, en las proximidades de nuestro local, de la banda al Mister de las Fiestas de Agosto 2009, elegido por votación popular a través de su blog. No os lo perdáis ya que nos gustaría que todas las peñas posibles vinieran como el año pasado o incluso aún más, y juntar a toda esa juventud celebrando la apertura de nuestras fiestas.


Sobre el tema de las tientas, programadas en un principio para este sábado 8 de agosto, han tendio que aplazarse a petición de algún negocio y peñas, pero tranquilos que todo se hará ya que nosotros sólo hacemos las cosas para que el pueblo gane y disfrute.

Sin más:

¡FELICES FIESTAS!
¡¡¡Y A PASARLO BIEN !!!


Peña Gerpa

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!