Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 4 de agosto de 2009

Noticias varias...

YA A LA VENTA EL BONO DE LOS TOROS

Ya se encuentran puestos a la venta los Bonos de Adultos para los toros de Torrejoncillo en:
*Caja Extremadura
*Caja Duero
*Banco Santander

Con el resguardo de ingreso de la entidad bancaria dirigirse al Ayuntamiento donde se canjeará por el BONO.





HOY, REUNIÓN PEÑA "LOS AZULES"

Se comunica a todos los socios que hoy día 4 de agosto, a las 22:30 h., tendrá lugar en el Restaurante "El Parque" la reunión de la Junta Directiva.

Temas a tratar:
-Lectura del acta anterior
-Turno de barra para las fiestas
-Ruegos y preguntas

Rogamos asistencia y colaboración

La Directiva



PEÑA "EL PECHÍN"

Se comunica a todos los socios/as que a partir de hoy día 4 de agosto en Caja Extremadura estará puesta al cobro la cuota de socio de 2009. La cuota por socio será de 30€.

La Directiva



"LAS CUARTILLAS", DOMINGO 23 DE AGOSTO

El próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 8 de la tarde, se celebrará, como viene siendo habitual todos los años, la Fiesta del Tálamo en honor a la Virgen del Rosario, conocida popularmente como "Las Cuartillas".

La procesión será por el recorrido habitual. El trigo se puede comprar en casa de José Monte, frente a la sede de Los Paladines.




ÚLTIMOS EVENTOS DE LAS XXII JORNADAS DEPORTIVAS

Como informa TORREJONCILLOTODONOTICIAS, esta semana concluyen las Jornadas Deportivas de Torrejoncillo con disciplinas en las cuales las peñas serán las principales protagonistas.

*Fútbol Chapa: ayer comenzaba el campeonato de Fútbol-Chapa que transcurrirá hasta el día de hoy en el Pabellón Municipal de Deportes con 18 participantes.

*Relevos por peñas: para el próximo jueves 6 de agosto está prevista la carrera de relevos por peñas con salida y meta en el Pabellón Municipal de Deportes a las 20.30h en la que pueden participar todas las peñas mayores de 13 años, tanto masculinas como femeninas. Los equipos deben estar integrados por 6 personas que realizarán un relevo de 200 metros (excepto el último de 250m) por un recorrido urbano. Las peñas ganadoras recibirán una paleta torrejoncillana cortesía de "Construcciones la Escalera".

*Torneo Interpeñas de Fútbol Sala:
para clausurar las Jornadas Deportivas está prevista una de las actividades estrella de estas jornadas, el 24h de peñas de fútbol sala que se disputará la tarde y noche del viernes 7 de Agosto.

Pueden participar las peñas de Torrejoncillo y Valdencín (mayoresde 13 años), tanto masculinas como femeninas y deben abonar de cuota 20 euros por equipo antes del viernes a la 13.00h que se realizará el sorteo en el pabellón.

El formato de competición será en triangulares y eliminatorias para fomentar que todos los equipos disputen al menos dos encuentros.

Los equipos recibirán los siguientes premios:
*Peñas masculinas
1º Trofeo+150 Euros*
2º Trofeo+75 Euros*
3º Trofeo
*Peñas femeninas
1º Trofeo+80 Euros*
2º Trofeo+40 Euros*
3º Trofeo

*En embutidos torrejoncillanos

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!