Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

GALA DEL DEPORTE TORREJONCILLANO 2009

Ayer domingo se celebró la primera gala exclusiva del deporte torrejoncillano, en la que además de entregarse los premios a los vencedores de las diferentes disciplinas de las que constaban las XXII Jornadas Deportivas de Torrejoncillo, se entregaron los premios a los mejores deportistas torrejoncillanos de la temporada.

Además de ello, destacar el obsequio que se le hizo a un grupo de diez personas aproximadamente que vienen colaborando durante todo el año para llevar hacia arriba el deporte torrejoncillano. A cada uno de ellos se les entregó un vale de 80€ en material deportivo.

También destacar que dos de los premios fueron dirigidos a dos medios de comunicación (Torrejoncillo Todo Noticias y Radio Interior) y a una empresa (Construcciones Tesma) por su apoyo constante al deporte en Torrejoncillo.

La lista de premios a los mejores torrejoncillanos de 2009, ya publicada con anterioridad en este blog, es la siguiente:

*Rey del Deporte Torrejoncillano: Francisco Ezequiel Lázaro "Kiko"(Duatlón)
*Reina del Deporte Torrejoncillano: Beatriz Vizcaíno Martín (Fútbol)
*Dream-Team Torrejoncillano: AD Batalla de Pavía (Fútbol Sala 1ºB Nacional)
*Príncipe del Deporte Torrejoncillano: Víctor Hernández Moreno (Atletismo)
*Princesa del Deporte Torrejoncillano: Zambra Serradilla Roncero (Atletismo)
*Deportista Torrejoncillano de Mayor Proyección: Mario Mirabel Alviz (Atletismo)
*Deportista de Mayor Esfuerzo y Sacrificio: Marcelo Salgado Bueso (Varios deportes)
*Persona Amiga del Deporte Torrejoncillano: Lucía Hernández Terrón (Colaboradora de Voleibol)

*Empresa Amiga del Deporte Torrejoncillano: TESMA (Constructora)
*Medios de Comunicación Amigos del Deporte Torrejoncillano: Torrejoncillo Todo Noticias y Radio Interior.


Una gala que contó con una notable asistencia y que espera que en los próximos años goce de un mayor prestigio. Como siempre quedan las dudas entre los torrejoncillanos de algunos que merecieron algún premio y quedaron en el olvido, como es el caso más llamativo el de Pedro José Hernández (Pedro "Negrete"), o el simple reconocimiento a dos chicos jóvenes como Carlos Melchor y Mario López (este último se llevó el premio colectivo al Dream Team), ambos jugadores de futsal y que militaran al año que viene nada más y nada menos que en la División de Plata de Fútbol Sala con el Badajoz Fs y Forma Cáceres, respectivamente.


Aquí os dejo el video de la temporada deportiva torrejoncillana 2008-2009 y que se proyectó ayer en la Gala:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el artículo lo dice todo, lo de Pedro José, ha sido una vergüenza que ese pedazo de atleta no haya recibido una mención y que decir de Carlos y Mario López, chavales jovenes en categoria de plata en futsal, Torrejoncillo sigue igual que siempre, no potencia ni ayuda a los jovenes talentos, premia a los "raulistas" esperemos que venga un luis aragones y cambie el signo y podamos disfrutar de éxitos como merecemos....

Anónimo dijo...

Sisi estoy totalmente contigo en todo lo que has dicho, aunque en este pueblo siempre se ha tirado para el atletismo, siempre, ahora hay que reconocer que Pedro José es el rey de reyes del deporte torrejoncillano, a kiko ya se le a pasado el arroz, y no es que sea malo n mucho menos, sino que pedro ahora mismo tiene mucho más merito.
También deberian de dar más aoyo al batalla de pavía, estube a verlos 6 o 7 veces y se locurran mucho, una penalo de Mario que para mi deberia de haberse llevado minimo junto con Carlos llos dos con 19 y 20 años respectivamente un premio o reconocimiento porque a año queviene no se lo sabeis pero me estube informando y dl futbol y futbol sala actual, seran los torrejoncillanos que mas alto han llegado, la division de plata del futbol sala español

Fernando Manzano(Dinamización Deportiva) dijo...

Chicos, me gustan vuestras opiniones, tenéis que verlo como un síntoma de grandeza del deporte de Torrejoncillo el que haya muchos candidatos para estos premios, el signo contrario sería negativo.Sólo comentaros que en cada categoría los miembros del jurado(Asociaciones Deportivas), tras informarse de los méritos de cada candidato votan libremente a los mismos que son varios y el que obtiene mayor porcentaje de votos obtiene el galardón.
Todas las votaciones son así, lamentablemente no se le puede dar el premio a dos personas....aunque en algunas les haya separado un voto de diferencia.

Anónimo dijo...

de todas formas fernando, en el ayuntamiento siempre ha estao y estara mas mirao el atletismo q los demas deportes y eso no está nada bien, al menos, segun mi opinion... con respecto a pedro jose,se merece 10veces mas ser el rey o el super rey, q ningun deportista local...

Anónimo dijo...

sigo la opinion de todo para mie l rey del deporte es pedro josé sin quitar merítos a kiko y sin duda mario lopez y carlios melchor se merecen un premio tambie a la vez quemario mirabel por proyeccon se lo ubieradado a los 3 aunqu ubiera sid algo mas pequeño algo mas simolico se lo ubiera ado pero entro aqui sobetodo para dar lo ENHORABUENA POR EL VIDEO!!! ES PERFECTO ... salgo varias veces jeejjejej

Anónimo dijo...

tb ai q recalcar q existe otro blog en el pueblo q da muxas mas noticias deportivas q torrejoncillotodonoticias.blogspot.com i lo sabemos todos..ese blog es el de catorre..xro claro fernando, es mas bonito dar el premio a un blog con renombre..el de torrejoncillo juega en primera i el de catorre juega en segunda..no compares la cantidad de articulos deportivs q an dao uno i otro..xro weno todos sabems dnd informarnos de noticias deportivas CATORRE.BLOGSPOT.COM

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!