Antes, tuvo que ver cómo devolvían dos de sus toros a los corrales para acabar lidiando un animal de María Cascón: "El primer sobrero (de Moisés Fraile) tenía calidad galopó muy bien cogiendo los engaños. !Qué le vamos a hacer! El toro estaba muy justo, le faltaba un poquito más de fuerza. Este (el de María Cascón) venía andando, al paso. Es una pena".
Eugenio de Mora, era el diestro encargado de inaugurar la feria. El toledano realizó una primera labor que no terminó de adquirir dimensión con un toro que calificó, terminada su actuación como: "Un animal que ha tenido nobleza y buen aire pero al que le faltaba humillar un poquito. Aquí se necesita que el toro ponga más porque en cuanto se para la gente se pone en contra. Por lo menos he intentado hacer las cosas con ganas, con fe" Estuvo por encima del segundo: "No se podía hacer más. Ha sido muy violento, muy bruto. He tratado de estar ahí con firmeza. Estoy en un momento bueno y con ganas de seguir siendo matador lo que pasa que cuando se viene a Madrid se sueña con cortar orejas y no es fácil".
Joselillo dejó una actuación muy digna y abandonó Madrid con el sinsabor de no haberse podido lucir: "No ha tenido fondo y la gente se ha puesto en contra del toro porque no ha tenido la chispa que se necesita para Madrid. He estado compuesto con él, firme y le he sacado lo que tenía pero necesito triunfos, abrirme camino y eso se consigue dando golpes fuertes".
Fuente: Mundotoro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario