Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Carlos Melchor debuta en la Liga Nacional "A" de Fútbol Sala

El pasado sábado 13 de Diciembre, nuestro paisano y portero de fútbol sala Carlos Melchor Moreno disputó su primer partido en la categoría Nacional "A" de Fútbol Sala con su equipo, el Badajoz F.S., donde juega por segunda temporada tras conseguir el año pasado el ascenso a esta categoría.


El partido de su debut se disputó en Olías del Rey (Toledo) y, desgraciadamente el equipo de este torrejoncillano perdió por dos goles a uno. Un debut amargo, pero no crean que por ello Carlos realizó un mal encuentro. Todo lo contrario, disputó un gran partido, siendo uno de los principales artífices del único gol que marcó su equipo. En la crónica que podemos leer en la web del Badajoz F.S. le dedican comentarios como: [...Antonio Salguero alineó de inicio como novedad a Carlos, que debutó en Nacional A cuajando una gran actuación y que nada pudo hacer ante las dos ocasiones que propiciaron los goles...] , [... Un magnífico saque de Carlos sirvió para que Baena con un mejor control se la cediera a Mingo...]


Además, Carlos Melchor vuelve a jugar este fin de semana, esta vez en Badajoz, contra C.D.E. F.S. Valdepeñas "Ciudad del Vino", a partir de las 20,00 h. en el pabellón Nuria Cabanillas. Desde Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!! le deseamos la mayor suerte del mundo y esperamos que siga disputando partidos y que en ellos siga realizando unas buenas actuaciones, cómo sólo él sabe.


Tras su debut a accedido a respondernos unas preguntas:


1- ¿Cómo viviste personalmente tu debut en Nacional A?
Me sorprendi a mi mismo, no estaba nervioso y muy seguro de mis posibilidades. Es una nueva experiencia, cuesta mucho trabajo que te llegen este tipo de posibilidades y hay que aprovecharlas, pero el que realmente quiere algo si se lo propone yo le digo que puede consegirlo.

2- ¿Qué nota te pondrías en tu primer partido?
Esa no la tendria que poner yo. Creo que lo hize bastante bien, lo peor fue el fisico, se notaba un año entero sin jugar un partido oficial.

3- ¿Es posible que vuelvas a jugar este sábado nuevamente, esta vez en casa contra C.D.E. F.S. Ciudad del Vino?
Si, si, claro que es posible, esta ya confirmado.

4- ¿Cómo van los entrenos? ¿Es verdad según he oido que vais a hacer una mini-pretemporada en invierno?
Los entrenos muy bien, haber si sigo con la misma suerte que en los ultimos meses porque las lesiones no son lo mio ya que estube toda la pretemporada con un esgince, y ahora tengo una tendinitis leve en la rodilla que no me empedira, espero, jugar el sabado.
SIsi la pretemporada es otra de las cosas seguras, 29 y 30 de diciembre mañana y tarde.

5- ¿Cómo esperais acabar el año? ¿Ves posible el ascenso a División de Plata?
Espero acabar el año con una victoria, pero hemos entrado en una mala racha de resultados que nos han hecho decaer.
Respecto a lo de ascender, es practicamente imposible, el objetivo y mas importante es la permanencia, luego ya esto es un proyecto mirando el futuro, a otro año si consegimos mantenernos (ya casi lo tenemos pero...) lo sigueinte es pensar en ascender, pero poco a poco. MI obejtivo es personalmente es consolidarme aki en el Badajoz.

6- ¿Te planteas jugar las 24 horas navideñas de Torrejoncillo?
Nolose todavia lo tengo que pensar, me gustaria mucho pero es un riesgo, entocnes aun lo tengo que pensar.

7- Y finalmente, ¿cuando tienes pensado volver al pueblo? ¿Te veremos por Torrejoncillo en Nochebuena y Nochevieja no?
Me voi el domingo tras el partido del sabado y al cena de navidad. SIsi me vereis me vereis poralli, y nos beberemos unas copillas jejeje

Gracias por responder a estas preguntas Carlitos y lo dicho, mucha suerte de aquí en adelante
Venga un saludo a todos, gracias a los que apoyais y besos..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muxa suerte carlitos, me alegro muxo por ti de verdad, te lo mereces,pero aki te seguimos esperando con los brazos abiertos,jajja

alberto playa 27 dijo...

enorawena carlitos jeje espero k te valla incluso mejor k en el otro partido k por las cronicas parece k lo iciste bien pero espero k en este incluso mejor venga makina suerte ehhh jeje

Anónimo dijo...

pos yo no te doy la enorwna xk kiero q salga mal la cosa pa ke te vengas pal pueblo que se te exa de menos.... jajaja que NOOO! es bromaaaa! como kiersss?? muxas felicidades salaooo!! q siga to así de bien y q disfrutes de ello! un besito. Isabel

Anónimo dijo...

gracias a todos de verda. LO importante ahora es ser regular despues de haber llegado aqui, y caro essta que las lesiones (migran crz) me respeten

Belen Moreno dijo...

Carlos di qe siii ombreee tu puedes ehhh!!
1 bsito y k te vaya todo lo mejor posible....ok!!..Nos vemoss..xiko!!

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!