Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Diario de un Universitario: Nieva en Salamanca!!

Si señores, escribiendo en primera persona, estando este lunes día 15 de Diciembre, soportando una de esas clases tostá que nos preparan día a día los de Anatomía (mira, hasta con rima!), me da por girar la cabeza por la ventana y sin dar crédito a lo que ven mis ojos, observo como empiezan a caer los primeros copos de lo que sería una gran nevada. Eran las 11,40 h. y no dejaría de nevar hasta aproximadamente las 5 de la tarde.

Todo esto muy bonito y tal pero llevo dos días yendo a clase y no he dao con mis huesos en el suelo de puro milagro, ya que como todo sabran la bonita nieve del lunes se ha convertido en unas más que deliciosas placas de hielo...

Para que todos los comprobeis os dejo fotos de los estudiantes salmantinos el día de la nevada y además unas preciosas fotos de la ciudad echadas por Kike, compañero de piso de Ricardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q cabrones, q envidia...:( yo nunka e visto nevar. David M.M.

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!