Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Elige la foto del año 2008!!!

Elige la foto del año de entre las siguientes y votalá en la encuesta de la derecha!

He puesto estas que son las que he visto por ahí y las que entraran para ser la ganadora. Si veo por ahí alguna más o me dicen por la calle: "Oye Ricardo que se te ha olvidao meter tal foto" pues lo que hare sera meterlas aquí para recordarla pero no entrarán en la votación

MUCHAS GRACIAS y A VOTAR!!!

ROMERÍA FATÍDICA


DESAUCIADOS

PARTICULAR ENCAMISÁ

LOVE LOVE LOVE

STRIP-CANO

LOS ARTILUGIOS

IMITADORES DE UN GRANDE

SAGRACHUPITO

PICA QUE TE PICA

ASOCIACIÓN PUTAS CARLAS INODORAS

EL COMANDO FRESCO

GRANDES DE TORREJONCILLO

ESPECTACULAR MORRALAZO

AMAMOS LAS CRUCES

GRANDE SANTIAGO

PAPA NOËL TORREJONCILLANO

PESCUEZO

LAMPARÓN

LAURENT BLANC & FABIAN BARTHEZ

BARRENDERO

SÚBETE AL CARRO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no encuentro el sitio pa votar...!!

Anónimo dijo...

hola!la verdad creo que la foto de santi sobra. a mi no me gusta que la gente lo utilice para reirse de el, sino pongamonos cada uno en su lugar y juzguemos.
el no se mete con nadie, pues dejarlo en paz.
pobre chaval.

Anónimo dijo...

la mejor foto es la de love love love jajaja ke hace cano subio encima de ese?????? ajjajaja ke weno

Anónimo dijo...

sin duda falta una eee ricardooo la de pedro y mia en la encamisaaa jajajajaja k te la pase pedro y l pones jajaja

Ricardo López dijo...

ya si tenia pensao ponerla xo al averla puesto vosotros no la e metio, mas k na x no repetir...xo es wenisima eh... yo es la q e votao en SDB!!!

alberto playa 27 dijo...

amos a acer una cosa la k gane de aki y desdb las ponemos aki k entra ams ente a las dos y a ver kual ganak va a ganar la de cano k es inuperable pero weno pa k la gente comente ricco

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!