Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Entrevista al ganador de la porra Barça-Madrid: Jesule!!

Lo prometido es deuda y, al ser Jesús Martín Lorenzo el único acertante de la porra Barça 2-0 Real Madrid hemos procedido a realizarle la entrevista:

Buenas Jesule, lo primero de todo darte la enhorabuena desde Tú Ke Me Tiras El VasoOo como recientemente elegido para formar parte de la selección extremeña sub-18. Esperamos que paseis a la fase final y realices personalmente un gran campeonato

1. Veo que has estado acertado con el resultado...¿Has apostado este mismo marcador en alguna porra con dinero? ¿Qué te llevo a elegir este marcador?
Si, en la porra gratis jaja. A sio suerte la verdad.

2. Y en términos futbolisticos...¿Nos podrias dar tu visión acerca del partido? ¿Dónde lo as visto y cómo lo has vivido?
El partido fue claramente del barça desde el principio. Yo vi al madrid ke se replegaba muy bien pa lo ke tenia, hasta yegar a poner en apuros al barsa. pero bueno al final la cosa se torcio y no se pudo hacer nada. Lo estuve viendo en el chopera tranquilamente

3. Pasando un poco del tema de la porra y centrandonos más en aspectos personales, empiezo por tu trayectoria en Asesoria Boss... ¿Qué tal te sientes allí?? ¿Cómo esperais acabar el año? ¿Como ves al equipo y que aspiraciones podría tener de aquí a unos años??
La verdad que muy bien, la gente me trata fenomenal, apesar de que mi juego que no es bueno. Esperemos que con una victoria. Me conformaria con quedar los 5º.

4. ¿Y con el catorre? ¿Cómo esperas acabar la liga?
La verdad esque este año estoy mas despegao de este equipo, que me gusta tanto pero, juego cada vez que puedo. Espero que ganemos la liga, aunque no lo van a poner dificilísimo.

5. ¿Con quién jugaras el torneo 24 horas de invierno y quién formará parte de tu equipo?
Si dios quiere ese finde estare con le selección, y espero que mis amigos hagan un buen papel.

6. Una pregunta que no podría faltar... ¿Cómo has vivido esta Encamisá? ¿Cuál ha sido tu mejor momento estas fiestas?
Esta encamiá a estao muy bien, como siempre, a lomejor este año me haya gustado mas porque he ido en caballo. Cuando sale el estandarte.

7. Según he leido en una anterior entrevista en el blog del CA Torrejoncillo tu fiesta preferida es la Romería... ¿Qué tiene la Romería que no tienen el resto de fiestas?
No sabria como explicarlo, pero para mi es diferente a todas.

8. ¿Con quién es con quien mejor te lo pasas cuando sales de fiesta? ¿Qué es lo mejor de tu peña, la Mala Reputación?
Con mis amigos. Los franceses los veo como grandes pilares.

9. Una pregunta que te podría provocar risa o tal vez un poco de agobio... ¿qué quieres ser de mayor?
No lo se todavía la verdad, con que gane para hacer una vida normal me conformo.

10. Qué actividad juvenil propondrias para que se realizase proximamente en Torrejoncillo?
Un macrobotellón.

11. Y por último, ¿qué opinas de este blog: Tú Ke Me Tiras El Vasooo?
Yo lo suelo visitar todos los dias, para mi es un blog bastante completo.

Gracias por responder a estas preguntas y desde aquí desearte mucha suerte de aquí en adelante. Cuidate compañero y, como no, no dejes de visitar nunca Tú Ke Me Tiras El Vasooo, jejeje 1 saludo
Muxas gracias al vaso por la entrevista y nada a cuidarse.

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!