Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 27 de enero de 2009

Cinco Ideal de la Asesoria Boss Torrejoncillo según los visitantes de Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

Pues con esta encuesta hemos querido hacerle un pequeño hueco (dentro de los que ya tiene) a nuestro equipo torrejoncillano de fútbol sala que milita en la Liga Nacional "B", dentro del grupo Extremeño (XXIII). No es otro que Asesoria Boss "A.D. Batalla de Pavía". Desde aquí proponiamos que, dentro de los componentes de dicho grupo, quiénes debían formar parte del cinco ideal o los titulares del equipo por su actual momento de forma. Tras la votación el público ha decido que dicha alineación titular sea:


Este equipo titular es simplemente basado en el sentir de la afición, hinchada ya denominada INFIERNO ROSA, ya que aquí el que manda es Emiliano y es él el que debe administrar a sus jugadores. Por lo demás sólo desearles suerte a todo el equipo en general y que esperemos que este sábado vuelvan a la senda de la victoria con la que se pueda mantener la quinta plaza en la tabla. La víctima: Malpartida. Y allí estará Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!! para ofreceros posteriormente la crónica y el video-resumen del encuentro. Suerte equipo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer habido una encuesta y no la ganado cano pardal

Anónimo dijo...

Algunos de estos titulares estan en baja forma, creo que es el momento de dar más minutos a otros menos habituales, sino bajaremos posiciones en la tabla. El mister es demasiado previsible con los cambios, el tiempo lo dirá todo.
A ganar el sabado!!!

Anónimo dijo...

este anónimo me huele a alguien del equipo. lástima que se tengan que poner estos comentarios

Anónimo dijo...

el del primer comentario tiene toda la razon cano pardal delantero jajajaja

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!