Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 27 de enero de 2009

Historias de la Peña (III)

EL ENGAÑO VOMITIVO


Pongamonos en situación: viernes 21 de Julio de 2006, Fiestas de Valdencín, aproximadamente las 4 de la mañana. Dicho viernes habían ido juntos a Valdencín tres chicos de Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!: Juanpe, Ricardo y, el gran protagonista de la historia, Emilio Patato. Aunque es cierto que luego allí también estuvieron con Cano, cosa que no interfiere en nuestro relato.

Serían, lo dicho, cerca de las 4 de la mañana cuando Emilio ya, con soberana diaria en su cuerpo decide que lo mejor es que nos vayamos ya pa casa. Nos decidimos a salir de la carpa y llegamos a la salida de Valdencín dónde Juanpe se disponía a llamar a Eugenio. En cuanto al estado alcoholico de cada uno, Juanpe y Ricardo se encontraban en perfecto estado ya que habían decidido reservarse en su medida para el día siguiente. A Emilio, en cambio, los viernes lo traicionan... La de aquel día era gorda.
Es entonces cuando delante de nosotros para un coche. Juan Mari de la peña EJ20 con Bea, su novia, al lado, nos invitan a que montemos para regresar al pueblo. Nosotros aceptamos y nos disponemos a ocupar los asientos traseros del coche, colacados de manera: Ricardo-Juanpe-Emilio. Es allí ya cuando comienza el desmadre: Juan Mari al momento se da cuenta de la calentera que lleva Emilio y que los otros dos iban también un poco contentinos... y nos ofrece cordialmente si queremos un cigarrito. Emilio, sin pensarselo y articulando mal las palabras acepta, Juanpe rechaza y Ricardo de nuevo acepta. Con todo esto Juan Mari nos avisa de que la ceniza fuera del coche, que abramos un poco la ventanilla y la tiraramos por ahí. Ricardo sigue al pie las indicaciones pero Emilio... bueno, abre la ventanilla de par en par, entra una ventolera de la leche y encima, lo mejor de todo: Emilio se dormia poco a poco, la ceniza dentro del coche, los asientos del coche remostaos de ceniza... y Juanpe y Ricardo que no podían con la risa.

Llegamos al pueblo y para el coche a la altura del Playa donde dejamos a Emilio, el cual dispone a marchar a casa realizando una destacable trayectoria sinuosa. A Juanpe y Ricardo los dejarían cerca de la zona céntrica del pueblo...


Con todo esto amanece el día siguiente y Juanpe se acerca al Mercabel a comprar unas golosinas. Se dispone a pagar y le dice la Belinda, hermana de Emilio: "Que Juanpe, ayer fue buena eh" y Juanpe to extrañao: "Bueno sí, un poco, nos lo pasamos bien...", ocultandole claramente la borrachera de su hermano y un poco con la mosca detrás de la oreja, ya que en realidad él no había bebido mucho...

Tras esto llega la tarde y ve a Emilio y, tras lo ocurrido por la mañana le dice: "Oye tu que le has dicho a tu hermana?? Si yo no me calenté... Si el que ibas borracho encima eras tu...". Emilio tras esta pregunta amezanante le termina contando todo lo que le había pasado en las horas previas: "Es que Juanpe tio, esta mañana yo no me acordaba de na... y llega mi madre yo recién levantao y me dice: "Emilio ¿que pasó anoche?, borracho que tienes to los pantalones vomitaos...", entonces yo lo dije: "No mamá, es que no sabes la borrachera que se pilló ayer Juanpe, buff iba mu mal que lo tuvimos que acompañar a casa y de camino me vomitó encima y a Ricardo casi".
Buff tras esto Juanpe con un medio cabreo le dice: "Cagüen diez Emilio y ahora que encima vea tu madre a la mia y le diga que me emborraché cuando eras tú el que ibas tajao y yo en perfectas condiciones". Y Emilio, finalmente, suelta lo mejor: "No si no te preocupes que ya se ha enterao que el que se calentó fui yo, porque no me acuerdo que vomité también debajo de la cama, entonces mi madre limpiando la habitación se dió cuenta, y en cuanto me ha visto ma caio una encima...: "¿Que fue Juanpe, qué fue Juanpe, fuiste tú, borracho que eres un borracho (todo esto contandolo Emilio "Bodddacho, que eres un Bodddacho"), vergüenza te tendría que dar, joio borracho" y na tras esto... me llevé un GUANTAZO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja xk la historia del tan cerca tan cerca fue buenisima k si no diria k esta es la historia mejor de tu k me tiras el vasoooo!!! pero esk siempre kedara tan cerca tan cerca jajjajaja Jesús García Bermejo

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!