Impresionante lo vivido ayer domingo en el Prater de Viena (y en el Melody tb). ESPAÑA HA GANADO SU SEGUNDA EUROCOPA. Tras un partido raro y gracias al gol de Fernando Torres, los jugadores de la Roja levantaron el trofeo de campeón, el primero de todos nuestro capitán San Iker Casillas.
El partido empezó con dominio español del balón como de costumbre pero los dueños reales del partido eran los teutones. Cada vez que Schweingsteier cogía la bola en un contraataque todos temblabamos. Y es que parecía que los alemanes nos iban a dar pal palo con esa eficacia que les caracteriza. Sus ataques eran eléctricos, aunque poco a poco cambiaría el tono del partido. La Roja, con el tiqui-taca empezó a llegar al área con peligro bajo del mando de Xavi y Fábregas. La ocasión más clara la tuvo en su cabeza el Niño Torres que remató al palo de cabeza un centro por la banda derecha de Sergio Ramos. Y así con paciencia y siempre buscando al Niño llegaría el primer y único gol del encuentro: pase en profundidad de Xavi Hernández para Torres, que se deshace de Phillip Lahm y pica el balón por encima de Lehman (que salió a por uvas). Era el minuto 33 y hasta el descanso poco más, siempre dominando España y los alemanes esperando algún contraataque.
La segunda parte fue un "a ver si se acaba", los minutos no pasaban y todos temiamos que los germanos tuvieran la chorra de meter un gol, ponernos los huevos de corbata y acabar machacandonos. Pero no, es más España fue la que estuvo más cerca de marcar el gol, como en un tiro de Iniesta que sacó Frings en la línea o una triangulación entre Cazorla, Güiza y Senna que este último no llegó a rematar por milimetros. Los minutos pasaban, España tocaba y tocaba hasta que Roberto Rossetti (por fin) pito el final del encuentro y todos los jugadores esperaron el momento para levantar la copa. A Luis Aragonés lo mantearon, lo mojaron... Tuvo una gran despedida el seleccionador que fue de los pocos que creyeron en el relevo generacional de la Roja y es uno de los artífices de este triunfo.
Y nosotros en el Melody pues, ya os imaginais por las fotos, saltamos y brincamos con la Charanga como nunca lo hemos hecho, porque al ganar España ganamos todos: ahí no existe ni Madrid ni Barça, vamos todos a una con la Roja. Ya era hora de que vivieramos un espéctaculo así con la mejor generación de futbolistas que ha dado el fútbol español. Tenemos a 9 jugadores en el equipo ideal de la Eurocopa y Xavi Hernández elegido mejor jugador del torneo.
Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!
lunes, 30 de junio de 2008
¡¡¡CAMPEONES!!!: Alemania 0-1 ESPAÑA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario