Partido perfecto el jugado por España este jueves en el Prater de Viena (ahora Ernest Happel) que nos hace estar por tercera vez en la historia en una final de la Eurocopa. Será contra los alemanes este domingo a partir de las 20,45 de la tarde de nuevo en el Prater, nuestro estadio talisman.
El partido comenzó con respeto por parte de los equipos y (sorprendentemente) con dominio ruso del balón. Gracias a Dios pronto España cogió el esférico e hizo lo que mejor sabe: tocar y tocar. A partir de ahí empezaron a llegar oportunidades para los nuetros como alguna de Torres o Iniesta. Lo peor de todo era que los rusos podrían pillarnos al contraataque con ese Arshavin ahí delante. La mejor ocasión para ellos llegó por parte de Pavlyuchenko: un tiro desde la frontal que se marcha desviado por el palo izquierdo de Casillas que roza magníficamente el balón. Aunque el tiro fuese fuera ahí estaba el santo para despejar las dudas. La nota negativa de la primera parte la puso David Villa que se marchó lesionado y no podrá estar en la final del domingo frente a los alemanes. Por él entro Cesc Fábregas que sería el director de orquesta junto con Xavi durante el resto del encuentro. Con ocasiones por parte de la Roja se llegó al final del primer tiempo.
El segundo fue practicamente un monólogo de la Roja. A los 5 minutos llegaría el primer gol: una internada de Iniesta por la parte izquierda del campo al borde del área, burla a dos defensas y saca un centro a media altura que, Xavi, en el punto de penalti, engancha y lo cuela entre las piernas de Akinfeev. A partir de ahi España elevaría el fútbol a la categoría de las Bellas Artes. Luis hizo los dos cambios que le quedaban (entró Güiza por el Niño Torres y Xabi Alonso por Xavi Hernández) lo que todavía mejoró más a España, que bailaba a los rusos de una manera impresionante. En el minuto 73 llegaría el segundo tanto para los nuestros, un pase perfecto de Fábregas sobre la defensa rusa deja a Dani Güiza sólo ante a Akinfeev, batiendolo al picarle el balón por arriba. El resto fue ya magnífico, la verdad es que no existen adjetivos para describir el juego de España contra los rusos. Éstos últimos ni rascaban bola y los nuestros tocaban y tocaban. Más que la tocaban la acariciaban. Es un orgullo poder disfrutar del fútbol de los bajitos jugones. Y así llegaría el tercero: contraataque español en el que Iniesta mete el balón en largo a Cesc que corriendo la banda llega al pico del área centrando a Silva, el que a bote pronto la coloca en el palo derecho de la meta rusa. El resto fue simplemente dejar pasar los minutos con el balón pasando de unos a otros y los rusos mirando. Aunque todavía quedaría tiempo para que Iker se luciese en un remate de cabeza de los rusos en el área pequeña. Es el santo y el domingo hará de nuevo su aparición frente a los teutones.
Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!
sábado, 28 de junio de 2008
Rusia 0-3 ESPAÑA: A LA FINAL!!!!
Ya se acerca el día en el que ganaremos nuestra segunda Eurocopa y como dice Camacho: ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES:
¡¡VIVA LA ROJA!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario