Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 25 de junio de 2008

¡¡¡Que guapu es el mi Jose Mari!!!


Así es! Cano ha sido elegido como el personaje más atractivo de la peña, dejando atrás por goleada a amigos suyos como Juanpe o Ricardo que han quedado 2º y 3º. Si ya lo dice Tía Cana que el su nieto es mu liiiiiiiiiiindu!! Hay que rendirnos ante la belleza y esta es la ocasión de coronar a Cano como:

MISTER "TÚ KE ME TIRAS EL VASOOO...!!!"

Este hombre es insuperable: es el más borracho, el que mejor coche tiene, el más fiestero, el que tiene la porra más grande y ahora... EL + ATRACTIVO!!
Estos Sanjuanes habrá que hacerle un homenaje aunque después del que se dió el solito en la boda...

¡¡¡VIVA CANO LOBATO!!!


NUEVA ENCUESTA


Ahora os toca decidir, ya que estamos en plena Eurocopa... ¿quién es el que más siente los colores de la Selección?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR, TE ACONSEJO QUE KITES LA MUSIKA DE FONDO, PORQUE SINO, NO SE PUEDE ESCUXAR LA MUSICA DEL REPRODUCTOR KE TIENES EN EL BLOG. UN SALUDO

Anónimo dijo...

k le pasa a las encuestas de todas las paginas ?

Ricardo López dijo...

Buenas, nose lo que me quieres decir pero la musica de fondo que me dices que suena es del propio reproductor. es decir si es del reproductor se pueden escuchar el resto de las canciones. solo hay que pinchar en la que quieres escuchar y se deja de escuchar la que esta sonando por la que has elegido

y al segundo anonimo, las encuestas ni puta idea sera un prblema de blogger

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!