Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

domingo, 8 de junio de 2008

Es lo que toca...


Pues como podéis haber visto el blog no se ha actualizado desde hace unos días
La primera razón es que esta época es mu jodia, están los examenes k trinan y no me vaga escribir cosas nuevas. Que no es por no tener cosas en mente que son miles, además esta peña es una mina pa poner cualquier cosa... Pero lo primero es lo primero.
Y en segundo lugar, aunque en mucho menos grado, mi portatil se ha vuelto a joder y tengo que depender de la disponibilidad de otros portatiles... Otras veces ha pasado lo mismo y no ha habido problemas pero como he dicho antes, la razón más importante es la que es...

Cuando se pueda se pondrá algo nuevo y se anunciará por el chat o incluso por correo electronico a mis contactos. Pronto volveremos con nuevas cosas porque tengo preparada una buena revolución en el blog pa kuando vengan tiempos mejores...

Hasta entonces lo dicho actualizaremos cuando se pueda y, desde aqui desear suerte a todos los estudiantes en sus exámenes finales y en especial a los miembros de la peña:

Jesús Noël: suerte pa la Selectividad (martes, miercoles y jueves de la semana que viene)
Ricardo: suerte pa los finales de la carrera
Andrés: suerte pa los finales de la carrera
Cano: suerte pa su examen de conducción de ratona y pal de picar calles
Polo: suerte pal curso de Encofrador
Emilio: suerte pa sus exposiciones al sol y pal concurso "Yo soy el que más tiempo aguanta sin camiseta"
Jarno: suerte pa su examen de pilotaje de la avioneta de Justo
Edu: suerte pa su examén de utilizar las ferrallas como pértigas

Nos vemos pronto... (tal vez mañana...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenasss
Ricardo sabes si la Vizcaina,marta,Cris,Isa y todas han aprovao?? eske ace mil k no se na de ellas y era pa saber k tal les ha ido. Weno contesta cuando puedas k no hay prisa y muxa suerte pa los examenes, k se k es duro xk mi prima esta =. Un beso y a estudiar!

Anónimo dijo...

cual era tu msn?? t tengo agrega no?? es pa ablar mejor por ahi? weno ponmelo aki y ablamos x msn

Anónimo dijo...

rakelm2@hotmail.com

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!