Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 24 de febrero de 2009

Diarias en Carnavales!!!

Gran ración de diarias, todas ellas, producidas durante el fin de semana de carnavales. Aqui os dejo con las que tengo yo apuntadas en mi móvil, por lo que si Ricardo tiene alguna más apuntada, ya las colgará.
SUSI
Están el sabado un chico y una chica disfrazados de Peter Pan y de Wendy, a lo que salta Susi: mira Ricardo, Wendy y Campanilla.
LOS EMBARGAOS
Varias diarias de uno de los integrantes de dicha peña:
Están posando para una foto sentados en un sofá 3 personas, a lo que salta uno de ellos Vaya trío de 4 calaveras!!!
Está el mismo chico disfrazado de enfermera, cuando intentado imitar el trabajo de los enfermeros dice: Solamente un paciente, puede entrar a ver al paciente!!!!
Estamos jugando al PRO durante la tarde del sabado, cuando dice Susi: pos hoy tendremos que ir a ver a las Murgas y a las Comparsas no? A lo que el mismo chico de las anteriores diarias responde: Las Murgas no son las de Galicia??? (queriendose referir a la Meigas)
CHÁ KE BOBÁ
Estando en el botellón, una de las chicas de dicha peña nos aclara la mente con un sabio refrán: Mal de tontos, consuelo de muchos!!!!!
NOSOTRAS Y PA´K +
Se levanta por la mañan una de las chicas de esta peña y le cuenta al resto de habitantes de la casa: ostia anoxe me acoste con la cara exá!!! (queriendo decir: con la cara pintá)jajajaa!!!!
La misma chica, esa noche, en el botellón le cuenta a un integrante de TKMTEV: mira, esa va disfrazá de Rincesa!!!!
20 PA´KA
Dice una de las chicas: ostia, hoy tengo unas ganas de disfrazarme, lo que pasa es que pa hoy no tengo preparao disfraje!!!!
Le pregunta Susi a una de las chicas de esta peña: ¿de qué va disfrazado Ricardo? A lo que la chica responde de Pintor Renacentista. Susi y Ricardo comienzan a descojonarse y le dice Ricardo: no, voy de Don Juan Tenorio. A lo que la chica responde: Ahh, es verdad, de ese Escritor!!!!jjajjajaja
La misma chica de la diaria anterior dice en mitad del botellón del sabado: Mira, ese va disfrazao de Peter Pan, el que roba a los ricos pa darselo a los pobres!!!
Otra chica de esta peña le comenta a uno de Somos de Barra: ostia tio, yo no sé como os podeis pasar tanto tiempo hablando de futbol, si solo es Un balón corriendo detrás de los tios!!!!!

Decir que seguro que se han producido muchas más diarias que yo no tengo apuntadas en el móvil o las cuales no recuerdo. Esto es solo el anticipo de una serie de SECCIONES que se verán afectadas por los carnavales, como:
FOTOS PARA EL RECUERDO, FRASES PARA LA POSTERIDAD... que poco a poco iremos organizando y colgando!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ostia exageras las diarias eh!! pronto mas!!

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!