Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

domingo, 8 de febrero de 2009

Una buena ristre de diarias!!!

Vuelven las patadas al diccionario, las palabras mal dichas, los enreos de lengua... ahí os las dejo algunas son buenísimas, y como siempre, las mejores las de Cano!!! JAJAJAJAJA


CANO PARDAL

-Estamos en Nochevieja y le decimos: "Venga Cano toca la guitarra que eres el niño Wilfredo" a esto que salta Cano: "Eh, a mi no me llameis el Niño Luisfredo eh..."

-Está Cano hablando sobre los coches de los futbolistas y tal y dice: "Ostia no os acordais del coche aquel que tenía Roberto Carlos, el Ambrosini Diablo..."

-Cano como muchos sabemos siempre tiene la manía que decir: "No pero fuera de cachondeo, (y te cuenta una cierta cosa seria)". Pues el otro día estamos en La Mazmorra y suelta: "No pero tió, ahora fuera de cachondeo, fue un cachondeo..."

-Un día salta Cigüeña: "Sí, sí pero como tira las faltas Juninho Fernambucano..."

-Cano llama un día a Juanpe por teléfono únicamente para soltar esta perla: "Oye Juanpe, ¿cuántos cds son los 2 cds que me dijiste que ibas a grabar? JAJAJAJAJAJAJAJA

-Están en el Ciber, Juanpe y Cano hablando de lo de la crisis del Madrid y salta Cano: "Si, pero ya se pasan, ayer en lo de la Noria, ya me dirás que estaría hablando la Lesbiana Fernández esa..."

-El mismo día de antes están hablando de lo mal que van el Atleti y dice Cano: "Si, pero y cuando estaba Gil qué? Y encima con el caballo ese que tenía, el Amoroso"

-Están Cano en Coria en el partido de Serfinex-Asesoria y le dice a un chico: "Oye no tires con el coche por ahí!, no ves que está preihibío"

-Cano de nuevo en el partido del Serfinex-Asesoria y pregunta: ¿Toma, y ya no viene Paco Diario, el de la Asesoria a los partidos??


RICARDO

-Contando un día: "Pues a mi un día un chico me contó que de 28 días que tiene Abril, salió de fiesta 30"

-Está Ricardo en Salamanca jugando a las cartas y le empiezan a salir un 3, un 4, un 5, un 6... y suelta: "Cagüen diez me están saliendo todas las cartas escanoladas, cagüen diez escaroladas, joder... escaronadas...." Así... hasta que consiguió decir escalonadas


EDU

-Está Edu contando un día a Juanpe: "Ostia Juanpe nos podíamos acercar hoy a Coria que vuelve a tocar Dj Navarro" (Es como todos sabemos Dj Chaparro)

-Estan Edu y Juanpe en el coche Juanpe bajando la barrera de Vaticornejo y salta Edu: "La puta Cojona, que empiná es..."


CHICAS DE NOSOTRAS y PAKE+

-Está una chica de esta peña en su casa y le pregunta su madre: "Oye, ¿qué haces?" y responde ella: "Na... aquí hechandome mano en las cremas"

-De nuevo la chica anterior estamos en La Mazmorra y está Susi poniendose un poco pensador y le dice: "Cagüen diez Susi, ya estas filofoseando..."


VARIAS DE GENTE DEL PUEBLO

-Le dice una madre torrejoncillana a su hijo: ¡Oye comportati, que tienes 14 años camino de 13!

-Hablando dos chicos: "Ostia me han regalao en los reyes un reloj VICEROY". Y contesta el otro: ¿Pero de qué marca?

DIARIAS EN PISO DE ESTUDIANTES

-Está un compañero de piso de Ricardo hablando con él y le cuenta: "Bueno, pues estaba yo el otro día con mi hermano con el móvil, le ví una cancion guapa y tal, me la iba a pasar por youtube..."

-Estan el anterior compañero y Ricardo viendo un partido de basket y piden tiempo muerto. A esto que el compañero excitao salta: "Pero que ha pitao el árbitro?? aaa vale que an pedio tiempo libre..."

-Un conocido por ahí de Salamanca está hablando: "Ostia pues este verano mis amigos se van a Turquía de vacaciones... y buff a mi es que no me apetece nada ir este verano a Túnez" A esto que los compañeros extrañaos le dicen: "Pero vamos a ver, aclarate, donde vais a ir a Turquía o a Túnez? y salta el chico: "Toma ¿pero Turquía no está dentro de Túnez?" JAJAJAJAJA

-Está el célebre Sabio de Hortaleza en su piso de Cáceres y, dicho día, echaban en la tele Aída en T5 y Los hombres de Paco en Antena3, de manera que el Sabio quería ver los hombres de Paco y su compañero de piso prefería ver Aída. A esto que deciden jugarselo a cara o cruz y deciden que la moneda sea tirada por una chica. A esto que va a tirar la moneda la chica y el Sabio inmediatamente la para y le pregunta: "Pero a ver... ¿sabes tirar la moneda? JAJAJAJAJA

-Otro compañero de piso de Ricardo en una situación: "Buff que me cuesta mucho distinguir entre el verde y el azul eh... yo creo que tengo que ser dislexico como mi hermano..."

-En cierto botellón celebrado en Salamanca, empiezan a pegar a la pared los vecinos de al lado, debido al barullo que se estaba liando. A esto que cierta chica nos advierte: "Oye venga, se puede hablar bajito, pero sin hablar vale?

-Está de nuevo un compañero de piso de Ricardo que le pregunta a una chica: "¿Parece que tienes en la puerta de la habitación un papel de cacho higiénico?


*Y próximamente vendrán más diarias... en cuanto Susi termine los exámenes!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!