Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

La Lista del VasoOoO...!!! (X)

Tras un descanso en cuanto a música se refiere volvemos con nueva lista musical. Deciros además que la semana que viene estará disponible La Castaña de la Primavera 2009 con varios cds de la mejor música para la nueva estación!!! Asi que estén atentos!! Por ahora disfrutad con esta lista, adelanto de lo que vendrá la semana que viene!!
Además todo esto con una nueva sección: VIDEO DE LA SEMANA!!, dónde pondremos un videoclip reciente de renombrados cantantes


Pop-Rock: "Estoy enfermo" de Pignoise con Melendi


Rumba Portuguesa de la Semana (Dedicada a Cano Pardal)


Rock, Heavy, Punk: "Mi mula nunca duerme" de Ja Ta Ja & Kutxi Romero


Pachangueo:
"Y yo quería" de Kiko & Shara


Flamenquito: "Loca" de La Húngara


Latin-House: "Jandinha (Juan Magan & Marcos Rodríguez Remix)"
de Victor Magan & Jason Tregebov


Electro-House, Dance, House Comercial: "Mueve su pelo" de Juan Magan & Marcos Rodríguez


Reggaeton
: "Celebra la vida"
de Axel feat. Makano


Hip-Hop/Rap Comercial: "La verdad más verdadera" de La Excepción


Pop en inglés: "Beggin"
de Madcon


Remember Spanish: "Standby" de Extremoduro



Remember English: "All the things she said"
de t.A.T.u



TEMAZOS DE LA SEMANA: "Dale Comba" y "Las Gitanas Lo Bailan Así" de Canelita






DISCO DE LA SEMANA:
"Mi Sueño" de La Húngara

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo

Estilo: Flamenco

Descripción:
La Húngara vuelve con un nuevo disco que sale a la venta hoy mismo, martes 24 de marzo. Son ya nueve discos los que ha lanzado al mercado La Húngara aunque éste es un tanto especial puesto que supone un cambio de discográfica, algo bastante de moda últimamente. Por si fuera poco, este disco tiene varias colaboraciones especiales, como es el caso de Francisco Carmona, una canción compuesta por el hijo de Dioni de Camela, y otro por Chand.

Además, hay una canción que resalta sobre todas las demás, "No me mientas más", en la que La Húngara canta junto a Andy Morales, más conocido por Andy de Andy & Lucas. En total son 12 las canciones que componen Mi sueño, este nuevo disco de La Húngara que se presenta con un primer single llamado “Loca”, que cuenta la historia de un chico que se enamora por primera vez.

La Húngara está más motivada que nunca con este disco, con el que espera obtener el reconocimiento que nunca obtuvo pero siempre siendo fiel a sus raíces: "El amor es lo que mueve el mundo y es lo que a mis seguidores más les gusta que les cante".


Tracklist:
1. Loca
2. No Me Mientas Más (Con Andy)
3. Niño Rico
4. Hasta Aquí Hemos Llegado
5. Tengo Que Impedir Esa Boda
6. Te Tengo Enamorado
7. Voy A Pasar De Ti
8. Consejos De Amiga
9. Todo Era Un Sueño
10. Vete
11. Hay Algo Más
12. Cien Por Cien Húngara

Os dejo con otro buen tema de su cd, además del single que lo teneis como tema flamenquito de la semana. Esto es "No me mientas más", tema en el que Sonia Priego cuenta con la colaboración de Andy, de Andy & Lucas:



VIDEO DE LA SEMANA: "Piratas del Bar Caribe" de Melendi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!! como me puedo descargar la rumba portuguesa?? gracias!

Anónimo dijo...

busca en google: "descargar canciones de goear" y hay foros en los que te guían

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!