Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

MAÑANA, TÚ KE ME TIRAS EL VASOOO cumple un AÑO en la Red!!!

Si señores, mañana día 17 de marzo hace un año de la creación de este blog... Por ello queremos mañana batir el record de visitas del blog que se encuentra en 150 visitas un día de finales de Agosto... y por qué no intentar llegar a las 200 visitas que esperemos no sea tarea difícil!!!

A partir de las 12 de la noche crearé una entrada de agradecimiento a todos los que han hecho posible que Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!! supere las 100 visitas a diario... y qué mejor forma de celebralo que batiendo nuestro propio record de visitas... Mandaré por vía TUENTI un evento en el que os recordaré también que nos hagais una visita con un comentario de felicitación y con ello contribuir a llegar a nuestro objetivo...

Además, para más INRI, intentaré colgar mañana a la tarde-noche todas las fotos del finde pasado tanto en San Pedro como por la noche en el botellón y bares, además de las fotos del partido Asesoría Boss Torrejoncillo-Jarandilla con el video-resumen del encuentro.

Mañana todos tenéis una cita con Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

¡¡¡A POR EL RECORD!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades xavales seguir asi que os lo estais currando de pm y por lo que a mi me toca del tema asesoria gracias por todo ese apoyo con videos,resumenes,infierno........ en fin a seguir xavales

KUIDAROS

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!