Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

viernes, 8 de agosto de 2008

Ceremonia de entrega Míster de las Fiestas de Agosto 2008

El día 12 de Agosto, día de los cabestros, unos minutos antes de la suelta de los mismos se procederá a la entrega de la banda al Míster de las Fiestas de Agosto 2008. El lugar será en la calle del encierro a la altura del local de la Peña Gerpa, pa donde andará la charanga.

Asi que no dejen de votar que Torrejoncillo debe tener Míster!!!

Por si no los conoceis ahi van sus caretos (pinchad encima de las fotos para ampliarlas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la idea, pero en vex de haber restringido a peñas la votacion tenia k aver sido a comentarios de candidatos y a partir de hay hacer una botacion, porque a lo mejor hay gente de otras peñas que a mi me gustaria k saliera pero despues en esa peña no iba a aber nadie mas y a la gente pos no le gustaria...nose si me explico....e toas maneras un oleee por el trbajo

Ricardo López dijo...

esta claro xo weno carlos esq en este blog nadie comenta se ven mas las fotos, se leen pai las noticias. si se hace asi no comenta nadie xq solo hubo comentarios refiriendose a carioca y encima metiendose con el asique fijate tu... xo weno x lo menos tenemos ganador que ya es algo, al año q viene a ver como hacemos, xo tu idea si la gente comenta de verdad es superbuena.

xaoo y votad!!!

Anónimo dijo...

carlos deja de botar a tu hermano que ya huele

Anónimo dijo...

uiuiuiu kien kiera k sea k venga aki a mi casa veras como e votao a mi ermano....tengo votao a rober
y si veo k va luxando con algun otro aiaiai como levi se lo doi a levi ajaja perdona rober jeje es pa reirme un rato ajaj levi con la corona jaja

Anónimo dijo...

aunk solo chapi por la foto ya se lo merece jajaj

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!