Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 13 de agosto de 2008

Entrevista a una de las Damas de Honor de las Fiestas de Agosto 2008: Lucía

Ayer, día de los cabestros nos colamos en su peña y le hicimos la entrevista como al resto de damas.

- Hola Lucia, gracias por invitarme a tu peña y enhorabuena ¿te esperabas estar entre las elegidas para ser Dama de las Fiestas?
- Para nada, es que ni se me había pasao por la cabeza

- ¿Y como esperas vivir este año las fiestas?
- Igual que siempre pero siendo dama.

- ¿Qué otras chicas podrían haber ocupado tu puesto como dama?
- Alguna de mis amigas (Chá Ke Bobá)

- ¿Qué piensas de que todo el mundo supiera las reinas y las damas antes del día en el que se anunciarán?
- Me da un poco igual, pero se podían haber esperado a hoy.

- ¿Qué otra chica de las que han sido elegidas es la que más te gusta?
- Patricia

- ¿Taurina o Antitaurina?
- Taurina

- ¿Te gusta mucho los toros?
- Bueno... lo justo pero sí, me gustan

- A primera vista, ¿cuál es el toro que más te gusta?
- Los 2 de Victorino.

- ¿Que te parece que este blog haya tomado la iniciativa en cuanto a la elección de Míster de las Fiestas?
- Está muy bien! Lo tenían que hacer porque debe salir un chico representando al pueblo. Ha salido un buen Míster.

- Seguro que vas a estar todas las fiestas con "la mosca detrás de la oreja" porque luego a la tarde tienes que ir al "tablao". ¿Vas a desfasarte algún día?
- Claro que sí!! Mira como nos lo estamos pasando hoy!!

- ¿Romería, Encamisá o Toros?
- Romería, es un día completo!!

- ¿Qué me dices de hacer algún concierto? ¿Quién te gustaría que viniese?
- Debería hacerse uno ya. Que venga El Barrio

- Y finalmente estás invitada a pasar por "El caserón del Churro", donde tenemos la peña los de "Tú ke me tiras el vasoooo...!!!!"
- Claro que sí, si ayer ya estuvimos allí bailando las 2 peñas!!! Me tomaré un Cacique con Limón
- Muchas gracias por la entrevista Lucía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, lucia wapisima!! pa reina tenia q salir!! un besazooo!!!!

Anónimo dijo...

Oleee ai la mi niñaaa!!si esk es la mejorrr!!bueno xika ya se paso todo eee!!!enga me alegro muxo por ti okok¿?bsss..tkm!

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!