Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

martes, 12 de agosto de 2008

Entrevista a una de las Damas de Honor de las Fiestas de Agosto 2008: Patricia


Fuimos donde tienen el local las de "Un traguito pal pexo por lo bien que lo hemos exo" y Patri contestó a nuestras preguntas sin morderse la lengua.

- Hola Patricia, ¿te esperabas estar entre las elegidas para ser Dama de las Fiestas?
- Yo, que va!! No me enreo a pensar tanto!!

- ¿Y como esperas vivir este año las fiestas?
- Pues igual que el año pasao porque fui taquillera...

- ¿Qué otras chicas podrían haber ocupado tu puesto como dama?
- Mi amiga Silvia, la de Jose Mari Pérez.

- ¿Qué piensas de que todo el mundo supiera las reinas y las damas antes del día en el que se anunciarán?
- Ha sido un auténtico circo, en el que nosotras hemos sido los payasos.

- ¿Taurina o Antitaurina?
- Depende. A mi me gusta el "Toro Sin Torero": los recortadores me gustan pero odio las corridas de toros en plaza.

- ¿Te gusta mucho los toros?
- Bahhh!! Los veré un rato por cumplir con Constante y el Ayuntamiento.

- A primera vista, ¿cuál es el toro que más te gusta?
- Zapatero (el colorao del último día)

- ¿Que te parece que este blog haya tomado la iniciativa en cuanto a la elección de Míster de las Fiestas?
- Es lo mejor: tenía que haber una Miss y un Míster y dejarse de tantas tonterías... Yo hubiera votao a Leví.

- Seguro que vas a estar todas las fiestas con "la mosca detrás de la oreja" porque luego a la tarde tienes que ir al "tablao". ¿Vas a desfasarte algún día?
- Todos los días!! Si mis amigas van a subirme cubatas al tablao y to!!

- ¿Romería, Encamisá o Toros?
- De todo un poco pero me quedaría con los Toros porque son más días...

- ¿Qué me dices de hacer algún concierto? ¿Quién te gustaría que viniese?
- Claro que sí!! Y que hubiese colaboración de la gente. Que viniese "El Desván del Duende".

- Y finalmente estás invitada a pasar por "El caserón del Churro", donde tenemos la peña los de "Tú ke me tiras el vasoooo...!!!!"
- Estaré allí pa tomarme un JB con Cola junto con todas mis amigas de "Un traguito pal pexo..."

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!