A priori es el Real Madrid el que, salvo la cenicienta del sorteo, el equipo bielorruso del BATE Borisov, ha tenido peor suerte en el sorteo celebrado hoy en Mónaco. Se revivirán los duelos míticos con la Juventus y les tocará enfrentarse al actual campeón de la UEFA, el Zenit de San Petesburgo. Dos viajes largos a Bielorrusia y a Rusia (San Petesburgo).
El F.C. Barcelona, como nos tiene acostumbrado, ha tenido la mayor potra de todos los participantes españoles en el sorteo. Se enfrentará al Sporting de Lisboa (un potencial impresionante, miren la paliza que le metió ayer el Real Madrid en el trofeo Bernabeu), el Basilea (cenicienta) y el Shaktar Donest (buen equipo al que conocen los catalanes ya de otros años)
El Villarreal tendrá su principal dificultad en el enfrentamiento con el Manchester United, actual campeón de la Champions, sin peligrar a priori su clasificación ya que es superior a los otros dos equipos del grupo, el Celtic de Glasgow y el Aalborg danés.
Es en el bombo del Atlético de Madrid, que después de 11 años vuelve a la Champions, donde se vivirá el duelo con más morbo de esta fase de grupos de la Champions: Fernando Torres volverá al Calderón ya que su equipo, el Liverpool ha caído en el mismo grupo que los colchoneros. Difícil grupo también para los madrileños que tendrán que lidiar además con el PSV y el Olympique de Marsella.
De los otros grupos cabe destacar que el Fenerbache de Luis Aragonés y Güiza ha caído en el grupo G con Arsenal, Oporto y Dinamo de Kiev y duelos importantes como en el grupo A con el Chelsea-Roma; en el grupo B con el Inter-Werder; o en el grupo F con el Olympique Lyon-Bayern Munich.
1 comentario:
yo creo k si en vez de el shaktar entra el sorteo el acehuche fc o el RCD Arroyu lugal tmb le tocan al barsa, ya sta bien!! k puta potra!!
Publicar un comentario