Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

domingo, 10 de agosto de 2008

Entrevista a una de las Damas de Honor de las Fiestas de Agosto 2008: Inma Rivero


Ayer la pillamos y nos concedió unas palabras:

- Buenas Inma, ¿te esperabas estar entre las elegidas para ser Dama de las Fiestas?
- Que va, yo pensaba que iba a salir alguna amiga mía antes, por ejemplo de Alicia se estuvo hablando mucho de que iba a salir.

- ¿Y como esperas vivir este año las fiestas?
- Pues será una forma diferente de disfrutar las fiestas pero voy a pasarmelo muy bien.

- ¿Qué otras chicas podrían haber ocupado tu puesto como dama?
- Pues una de mis amigas está claro: Irene, Leandri, Alicia... cualquiera de ellas.

- ¿Quién es la chica que más te gusta de las otras elegidas?
- Pues la verdad es que me gustan mucho todas pero si tuviera que decantarme por una lo haría por Lucía.

- ¿Qué piensas de que todo el mundo supiera las reinas y las damas antes del día en el que se anunciarán?
- Pues eso está fatal porque a mi han estado toda la semana dandome la brasa con lo de las damas y a mi casa no había llegao ninguna carta, entonces no sabía si creermelo o que... No debería de haberse corrido la voz.

- ¿Taurina o Antitaurina?
- Taurina

- ¿Te gusta mucho los toros?
- Bueno, la verdad es que me dan bastante miedo, jejeje

- A primera vista, ¿cuál es el toro que más te gusta?
- Pues uno que se llama Zapatero (el toro de color castaño del último día de "Rivera de Campo Cerrado") y uno que tiene manchas blancas (el de Jara del Retamar)

- ¿Que te parece que este blog haya tomado la iniciativa en cuanto a la elección de Míster de las Fiestas?
- Me parece muy bien porque ya hablar tanto de las reinas y damas aburre, es una muy buena idea.

- Seguro que vas a estar todas las fiestas con "la mosca detrás de la oreja" porque luego a la tarde tienes que ir al "tablao". ¿Vas a desfasarte algún día?
- Pues claro que sí porque las fiestas están pa eso: el día de los cabestros es buen día

- ¿Romería, Encamisá o Toros?
- Encamisá

- ¿Qué me dices de hacer algún concierto? ¿Quién te gustaría que viniese?
- Pues es verdad, debería hacerse algún conciertillo en el pueblo que se lleva pidiendo desde hace mucho. Puestos a pedir... que venga El Barrio!!!

- Y finalmente estás invitada a pasar por "El caserón del Churro", donde tenemos la peña los de "Tú ke me tiras el vasoooo...!!!!"
- Hombreeee allí estaré pa tomame un Beefeater con Limón, muchas gracias por la invitación.
- Gracias a ti por la entrevista

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!