El Balaguera F.C. no ha defraudado a su afición y, como de costumbre, ha perdido todos los partidos que ha jugado. Nuestro balance ha sido de 9 goles a favor y 40 goles en contra.
La principal alegría que tiene el equipo es que todos sus jugadores han logrado meter al menos un gol: Manolino (Pichichi: 3 goles y además se marcó uno en propia), Ricardo (2), y Polo, Susi, Cano y Pedro Daniel (1 cada uno).
Los partidos disputados fueron los siguientes:
Balaguera F.C 1-7 Joga Bonitu (Viernes 1; 22:00 h.)
Este partido era el único en el que los balaguera podrían haber sumado algún punto en el torneo. Aguantamos 18 minutos sin encajar un gol y con el 0-0 y al borde del descanso, un desajuste defensivo propiciado por el cansancio (David y Ricardo estaban a pájaros) hizo que nuestros rivales se adelantasen en el marcador. Tras la reanudación no supimos aguantar y nos colaron el segundo. Los balaguera rápidamente se fueron a por el gol que les metería de nuevo en el encuentro. Y llego: un tiró desde fuera del área de Pedro Daniel es repelido por el portero. La pelota queda muerta en el área, donde Ricardo, oportunísimo, lo cuela en la portería por encima del portero. Pero fue sacar de centro y a los 30 segundos ya nos habían metido el tercero. A partir de ahí uno tras otro hasta 7. Los jugadores cabreaos (unos más que otros) y a esperar hasta las 3 de la mañana que nos volvería a tocar jugar.
Balaguera F.C 4-11 F.S. Las Tinajas (Sábado 2; 03:00 h)
El partido más difícil que nos tocaba jugar, contra los favoritos del torneo. A pesar de ello, empezamos ganando el partido con un gol de Manolino tras pase de Pedro Daniel. A partir de ahí "Los Galácticos" empezaron a tocar como saben y aquello fue un mareo. 11 golitos nos metieron con muchísimas virguerías de por medio. Eso sí, nosotros pudimos meter otros 3 chicharritos que por lo menos nos dejaron más contentos que unas castañuelas. Otros dos del "xiki" de los balaguera (Manolino) y otro más de Ricardo, el que ha sido el mejor gol del Balaguera en el torneo: Ricardo se queda arriba de estas veces de "no bajo que estoy más quemao ya que la ostia", la defensa recupera el balón y éste le llega a Ricardo el que, ante la salida de Benji y de espaldas a la portería, controla y la pica a media altura, entrando el balón rozando el poste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario