Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

lunes, 11 de agosto de 2008

Con la puta venáááááá!!!!!!!!!!! (Yiiiiiiiiiiiiiii!!!)


Ricardo y Edu han sido los elegidos por los visitantes de "Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!" como los tíos de la peña que más venazos le entran!! Y la verdad es que no se han confundio ni un pelo. Para prueba ahí teneis la foto, los dos con la puta vená siempre en acción. Hay que decir que Edu era más de chico, pero le siguen dando a su manera. De Ricardo mejor ahorrarse los comentarios...

Os dejo la nueva encuesta, taurina por las fechas en las que estamos: ¿quién arriesgará más delante de los cuernos del toro?

Por cierto, veo a Leví poniendose la banda mañana....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de cabronaza na q encima q escribooo... =P

ave yo no soy del pueblo pero mi padre es de ayi toces voy a las fiestas y algun finde q otro, xo ultimamnt no voy, y ya ace casi 3 años q no voy alas de agosto.

la madruga del sabado al domingo ay toro (el de x la noxe) ??

xfa cnt!!! =) sq mi madre me dice q no xo creo q es pa q no vaya jajaja, graciaaas!!! bss

Anónimo dijo...

pos claro k ay toro y bien grande. a to esto d dnd eres ?

Anónimo dijo...

yo de badajoz =)aki al lao como akel q dice y tu kien eres? jaja

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!