Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

jueves, 21 de agosto de 2008

Entrevista a Gloria, presentadora de TTV


Pues la cogimos un día de toros en los barrotes y nos contestó a unas preguntitas...

- ¿Como has hecho todos los días para ir a TTV y para salir?
- Bueno pues lo lógico es combinar: un poco antes de que se acabe el toro voy pa casa a prepararme, luego a TTV y cuando salgo de allí vuelvo a casa a comer y ya a salir de fiesta.

- ¿Vas a todos los acontecimientos taurinos?
- Voy a ver los toros de por la tarde y los de por la noche. Los de por la mañana no porque llego muy grave a casa de por la noche...

- ¿Qué te parecen las entrevistas que tienes que hacer tú en TTV?
- Algunas son muy divertidas pero hay otras que... ¡si me aburro yo imaginate la gente desde casa! Lo que me gusta mucho es la telenovela.

- ¿Romería, Toros o Encamisá?
- Toros, Encamisá y Romería, por este orden

- ¿Qué te parece que nosotros, los de Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!, hayamos tomado la iniciativa en cuanto a la elección de Míster de las Fiestas?
- Pues muy bien porque Valdencín lo tiene y nosotros también deberíamos tenerlo organizado por el Ayuntamiento.

- ¿Taurina o Antitaurina?
- Taurina

- Una pregunta así pa joder un poquillo... ¿tienes novio?
- Bueno... pai hay algo...

- ¿Has entrado alguna vez en nuestro blog? ¿Qué te parece?
- ¡Entro todos los días! Está genial porque tiene de todo un poco y encima con primicias.

- ¿Cuál es el toro que más te gusta de las fiestas?
- Los de Pérez Escudero

- Cuando sales de fiestas con los del Vasooo, ¿cómo te lo pasas?
- Buff son un punto. Cuando vengo al pueblo muchos viernes de invierno y salgo con Cano y con Ricardo me lo paso genial, incluso mejor que un sábado.

- ¿Qué te parece la plaza nueva?
- Pues que los barrotes son más pequeños y que están callendo a toda hora pipas de arriba. Y decir que, ya que en Valdencín tenemos plaza fija podrían hacer algún festejo con vaquillas algún fin de semana.

- ¿Por qué trabajas en TTV?
- Porque me va a servir de experiencia pal futuro y todo eso pues es curriculum.

- Te hemos visto algún día que otro por ahí de fiesta con Miguel Gali, cámara de TTV, ¿qué podrías decirnos de él?
- Pues tengo que decirle que me tiene que enfocar mejor!! jeje. Es el mejor!! Las ha liado mu buenas estos toros y se agarra unos peos...

- Y finalmente, ¿qué podrías decirnos de Emilio de Justo?
- Pues que el muchacho con los toros tiene mala suerte y que gracias a él nuestro pueblo se está dando a conocer por ahí fuera. Se le ve valiente y le dedica mucho esfuerzo.

- Gracias por la entrevista Gloria
- A vosotros!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!