Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Ya casi tenemos Mister!!!

(Uno de la foto o un amigo suyo será el Míster)

Tras decidir un alto porcentaje de los visitantes de este blog que el Míster de las Fiestas de Agosto 2008 debe estar en la peña b12, os toca decidir qué personaje de dicha peña debe ser el ganador.
Tras saberse ya la Reina y Damas de las Fiestas 2008 (información que no puedo publicar porque sino Constante y otros por ahí me matarían...) nos toca a nosotros coronar al Míster!!!

Y yo le pregunto a los de Somos De Barra: si decimos las Reinas y Damas.... ¿pasaría algo o qué? JaJaJaJa y que lo sabe ya to el pueblo eh!!!

Reina Fiestas 2008: xxxxxxx
Damas de Honor: xxxxx, xxxxxxxxxx, xxxxxxxx y xxxxxx.

Txshhh!!! Pero a callar eh!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber yo lo que pienso que ya no se debe de criticar, las que han salido pues mira ya esta...sera por algo no?Creo que la gente llega a este estremo por envidia, pero mirad si salen su merito tienen!!!Es mejor dejarnos de tanto cotilleo, y mirarnos cada uno lo nuestro k todos tenemos fallos i nadie es PERFECTO!!
Asique no critiqueis a reinas ni damas...!!(que para ellas no es un plato de buen gusto)
FELICES FIESTAS!

Ricardo López dijo...

hemos criticado a alguien?? k yo sepa no...

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!