Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 17 de junio de 2009

ManuDj SACA A LA LUZ SU PRIMER CD

Manuel Sánchez Álviz se ha convertido en Manu Dj, afición que ha descubierto hace poco y con la que está muy ilusionado. Para iniciarse en el temilla y con motivo de su 19º cumpleaños que celebra HOY, ha fabricado para nosotros "The House Project Vol.1" un disco de house, compuesto por megamixes de los temás más actuales del estilo.


Quién mejor que el para explicaros todo acerca de su nuevo hobby y de su "The House Project Vol.1"

- ¿Cómo es esto ahora de que tenemos un nuevo aficionado Dj en Torrejoncillo? ¿Cómo te dió por esto?

Bueno pues todo comenzó con un compañero de clase que es DJ (DeeJay Juampe) y me empezó a pasar sus discos y sus temas y me empezó a gustar. También con Diego que me ponía y me pone mucha música house, es el Indiana Jones de los temas de house.


Hablanos un poco del disco... ¿Qué es The House Project Vol.1)? ¿De qúe consta? ¿Dónde podremos descargarlo?

El disco The House Proyect (Vol. 1) consta de 18 temas donde mezclo dos temas house o de derivados, lo que se conoce como un Megamix. Se podrá descargar a través de descarga directa (Megaupload) y a través del e-mule.


¿Cuál ha sido su proceso de elaboración?

Todo comenzó después del Womad donde comencé un poco a manejar el programa Virtual DJ y empecé a mezclar los temas, aunque al principio eran un poco malos y; más adelante, gracias a un par de consejos de DeeJay Juampe, empezé a mejorarlos y me empezaron a quedar mejor con lo que vi la posibilidad de sacar un disco donde tuviera recopilados todos estos temas.


¿Ha habido algunas personas que te hayan echado una mano en esto?

El disco lo he hecho yo solo pero me han echado alguna manita, uno de los que más me ha ayudado es DeeJay Juampe, al que doy las gracias desde aquí. Es un gran DJ y mejor persona. También agradecer desde aquí a DJ C13 (Carlos Melchor) por su publicidad en el MSN y a DJ Mami (Mario Mirabel) que es también buena gente. Tampoco me puedo olvidar de mis dos compañeros de piso (Susi y Diego) que me han dado no consejos, pero si opiniones que me daban que pensar.


Sabemos que adelantaste un tema... ¿qué opiniones ha habido sobre él? ¿Qué esperas del disco?

Pues opiniones me han llegado pocas porque subí el tema dos veces: el primero era un poco malo y el segundo era bastante mejor. Del primero tuve opiniones de que no gustaba y lo cambie por el segundo y de este recibí buenas vibraciones de gente que más o menos domina el tema (DeeJay Juampe, DJ C13, el propio entrevistador, Diego…………..).


¿Seguirá Manu Dj en el futuro o se quedarán las cosas en este House Project? ¿Qué vistas hay para el futuro?

Espero seguir en activo……..XD. Para el futuro tengo en mente una sesión para verano de 2009 que va a ser la leche…………jeje. Y luego más adelante intentaré sacar más discos……


Y por último... ¿Irás a la Terrace Party 2009 de La Mazmorra Pub?

Hombre por supuesto. Allí estaré disfrutando de los temas que DJ C13 nos ponga y sobre todo el de David Guetta feat. Kelly Rowland-When love takes over que para eso es el tema de The Terrace Party. Sobre todo que disfrute la gente.


Esperamos que el cd cumpla las espectativas, nosotros lo pondremos para que la gente lo descargue y ya nos contaras como ha ido el número de descargas ok? 1 saludo ManuDj

Muy bien. Desde aquí mando un saludo para Tu Ke Me Tiras El Vasoooooo y para todos sus seguidores y colaboradores, para DeeJay Juampe (DJ en UraniaDisco Montijo (Badajoz)), para DJ C13 (Carlos Melchor) y para DJ Mami (Mario Mirabel).



Aquí dos de los temas de "The House Project Vol.1 by ManuDj)

"Verano Azul vs Mariah" de Juan Magán


"A beautiful day vs With you" de Tom Boxer feat. Jay vs Victor Magan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

manuel te gusta muxo DeeJay Juampe,a ke si ehh jej

Manu DJ dijo...

Hace wena musica y es un buen colega.......XD.......Pero no me va su tipo.........jeje

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!