Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

sábado, 6 de junio de 2009

PRIMICIA!!!! TORO DE VICTORINO MARTÍN para las FIESTAS DE AGOSTO 2009 de TORREJONCILLO

Gracias al concejal de festejos Francisco Cordero Hernández y al nuevo colaborador de TKMTEV, Juan Claudio López, podemos disfrutar de la instantánea de uno de los toros que se lidiaran este verano en las Fiestas de Agosto 2009. Con casi total seguridad será lidiado al estilo tradicional en el segundo de los festejos taurinos de la tarde, exactamente el jueves 13 de agosto.

Ganadería: Victorino Martín (Albaserrada)

Agradecer expresamente a Paco la cesión de la imagen. Proximamente pondremos más información de la que tenemos constancia acerca de las Fiestas de Agosto 2009.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mu guapo el toro pero vamos k de primicia nada yo ya se k toros vienen a torrejoncillo aunk no los aya visto en la foto van a lidiar urcolas de victorino tambien y algun xuxi y tal pero si rixi ve poniendonos las fotos

Anónimo dijo...

Tenemos dinero pa pagar 2 vitorinos pero quitamos la vaca de valdencin del viernes porque no hay dinero, en fin.....

Anónimo dijo...

¿cómo es eso de la vaca de valdencín?

Anónimo dijo...

Pues que este año no hay vaca el viernes en valdencin, motivo del ayuntamiento no hay dinero, asik la gente de valdencin de la peña del revolcon quieren comprar una ya que D.Paco Pardal no se la quiere comprar

Anónimo dijo...

No hableis sin sber ehh... Ke luego bien ke nos gustan los encierros de por la mañana en torrejoncillo y eso tambien kuestan perras...
Joer tio eske solament vemos las cosas malas, las wenas no las vemos

David dijo...

Eso q dicen de Valdencín es cierto, vamos a mi me llegó un evento a tuenti de comprar una vaca o noseq xo le di a no voy a ir xq no me enteré muy bien de q iba asiq aora mismo no os puedo decir q ponía... xo amos, q x lo visto es cierto q kitan la vaca de el viernes x la tarde y las del domingo x la mañana.

Vamos, no me agais muxo caso xq yo llevo sin pisar Valdencin más de un mes y no me entero de ná, xo amos, si lo an comentao akí será xq es verdad.

De toas formas, ya sabéis q yo soy de los q digo q se dejen en paz de tanto puto toro y traigan algún concierto o algo distinto q siempre es lo mismo q parece q si no tenéis más toros q en Coria no estáis conforme.

Pos eso, yo ya dejé mi opinión y con nombre, no creo q vuelva a escribir en esta noticia, ya q no me interesan para nada los festejos taurinos.
Voy a intentar enterarme de lo q van a hacer en Valdencín y ya se lo diré a Ricardo.

Salud !!!

Anónimo dijo...

ah cojones valdencin reivindica cuando kiere.... no somos torrejoncillo, xo k nos paguen las fiestas... no señor! kereis vaca? a pagarla como la gerpa!

David dijo...

Weno, dije q no iba a volver a comentar, ya q no me interesa, xo si se meten con mi pueblo tengo q dar la cara.

1º: Creo q lo de la vaca no lo dirá x mi, lo dirá x el anónimo de arriba q dudo q lo aya escrito alguien de Valdencín. Yo no voy a pagar para q la gente se divierta viendo como sufre un animal...

2º: De momento pertenecemos a Torrejoncillo, (yo me considero de Valdencín 100%) y eso de q nos paguen las fiestas pos está claro, el ayuntamiento es el mismo, asiq tb nos toka algo, no seas tan tonto majo

3º: No te ocultes detrás de un anónimo y da la cara.

Anónimo dijo...

ostia! si no kereis ser de torrejoncillo no lo seais tio! pos ya ves tu!... xo encima no vengais exigiend a algo de dnd no te consideras perteneciente.....

Ricardo López dijo...

Yo pienso la verdad que si uno es de Valdencín es normal que defienda lo suyo, pero también os digo que de las fiestas que tienen no se pueden quejar ya que son de las mejores en comparación con otros pueblos con mismo número de habitantes.

En Torrejoncillo este año no se van a hacer ni vaquillas, ni novilleros, ni la traída de bueyes desde San Pedro, por lo que si hay que recortar debemos recortar de todos lados. Además, según me han informado un toro de Monteviejo va para Valdencín, además que por toros nunca ha sido ya que a Valdencín ha ido de lo mejor. Por ejempolo, a mi los dos toros del festejo del año pasado del domingo me parecieron bastante buenos y mejores que muchos de los que se llevaron a Torrejoncillo.

Por lo que creo que las quejas son entendibles para algunos pero si te pones a pensar un poco es lo más normal del mundo. Estamos como estamos y hay que recortar de todos lados. Y en cuanto a lo que dice David yo también quitaría muchos toros (eso sí, no días de fiesta jejeje) y pondría algún conciertito, espectáculos, macrofiestas, djs o eventos culturales para aprovechar al máximo tanto los días previos como los mismos días de toros.

Espero que desde Valdencín se tome a bien lo que opino ya que si de verdad se piensa un poco con la cabeza es entendible. Por cierto, yo también escribo con mi nombre, sin anónimos...

David dijo...

Anónimo espero q no te refieras a mi con lo de exigir, xq amos, q te diga Ricardo lo q me interesan a mi los toros... supongo q lo dirá x los otros anónimos, xo sigo dudando de q sean de Valdencín.

Weno, voy a preguntarle a mi hermano aver si él sabe algo de la dixosa vaca esta y q él os diga.

PD: Valdencín Libre !!! jajajaja

Anónimo dijo...

yo estoi de acuerdo con Ricardo y con mi hermano en que había que quitar algunos toros y hacer otras cosas...

En cuanto a lo de la vaca, se están vendiendo papeletas para comprarla, según e escuchado yo tienen que conseguir 1.200 € para pagar la vaca y la ambulancia y el seguro lo paga el ayuntamiento. Salu2!

diego dijo...

y unas carpas grandes cn djs....k podian ser del pueblo....en el poli o eso y acen alli un macrobotllon...asi sin molestar a nadie y tal....?

Anónimo dijo...

Amos a hablar con coherencia:

1- Valdencín tiene buenas fiestas, si es así no se puede quejar, pero esta en su derecho de seguir queriendo su vaca el viernes, ya que negarsela por lo del dinero me parece una idiotez mas que nada porque hay dinero pa pagar dos vitorinos y no patas blancas sino del encaste de albaserrada que es más caro, que los monteviejos, que son una ganaderia de vitorino pero no precisamente su encaste estrella.

2- Es cierto que hacen falta alternativas a los toros, y que precisamente se podria ahorrar en toros simplemente poniendo to las tardes una vaca y un toro en lugar de dos toros, que si nno fuera por los corianos, al final nadie se arrimaria a ellos...

3- Por que no invertimos también en arreglar el vallado exterior, en lugar de aver regalado una plaza a valdencin ( cosa que me parece tonta, ya que supuestamente es pa dejarla puesta y no tener que montarla, pues que sepan que las cosas se estropean de estar puestas sin usarlas).

4- Lo de las vaquillas del pueblo y de valdencin no tiene nada que ver con rebajar gastos, sino que se trata una ley que prohibe que en los festejos taurinos participen menores de 16 años, por lo tanto estos festejos destinados a los mas pequeños no se pueden celebrar.

Ahí esta mi opinión

Ricardo López dijo...

totalmente de acuerdo con el último anónimo

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!