Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

3ª Jornada de la III Copa Mancomunada de Fútbol Sala: Portezuelo 6-8 Pub Melody TORREJONCILLO


Por fin llegó la primera victoria de Pub Melody Torrejoncillo en la Mancomunidad. Fue contra Portezuelo allí en su casa y no fue fácil, ya que entre errores defensivos, desacierto ante la porteria contraria y la gran actuacion de su portero hicieron que el resultado al descanso fuera de 5-1 a favor de los locales.

La segunda parte fue completamente distinta, a pesar de que algunos pensaran que nos iba a caer otra paliza como en el partido amistoso que disputamos. El equipo torrejoncillano salió con otra cara, mucho más concentrado y sin errores en defensa. Y eso sí, ahora con suerte de cara al gol. Tanto es así que la remontada se consiguio con un parcial de 1-7 en el segundo tiempo y por tanto resultado final de 6-8.

Gran actuacion de Ismael y Alvaro (Carioca), que debutaba hoy, con tres goles cada uno. Tambien marcó Julian y el gol restante fue en propia puerta. También hay que destacar que, ante la baja de Alberto, nuestro portero tuvo que ser Pedro Daniel, cuajandouna buena actuacion evitando algunos goles en nuestra contra.


3ª Jornada (Portezuelo): 16 de mayo
  • Portezuelo 6-8 Torrejoncillo
  • Casillas 2-4 Portaje
(Descansaba: Zarza)


CLASIFICACIÓN

1. Portaje: 7 Puntos (+3) (3 partidos jugados)
2. TORREJONCILLO: 4 Puntos (+1) (3 partidos jugados)
3. Zarza: 1 Punto (0) (1 partidos jugado)
4. Portezuelo: 1 Punto (-2) (2 partidos jugados)
5. Casillas: 0 Puntos (-2) (1 partido jugado)


Así dentro de quince días (30 de mayo) volverá la competición, esta vez en Zarza, contra el equipo de Casillas. Partido que será el último para los torrejoncillanos en la competición ya que en la última jornada les toca descansar. Suerte y que los resultados acompañen!


4ª Jornada (Zarza): 3o de mayo
  • Zarza - Portezuelo
  • Casillas - Torrejoncillo
(Descansa: Portaje)


Juan Pedro "Polo" para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!