Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

La Oreja de Van Gogh plantará HOY en PESCUEZA, un bosque que llevará su nombre


El II Festivalino, que se lleva celebrando estos días en la localidad vecina de Pescueza, concluye hoy con la plantación de unos 6.000 árboles por parte de todas las personas que lo deseen y con la ayuda del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh en una actividad promovida por la Fundación +árboles y el programa Internight de los 40 Principales.

La Oreja de Van Gogh será el tercer grupo que suma a la iniciativa tras el grupo Revólver que plantó el primer bosque Internight en Leganés (Madrid) y Estopa que apadrinó el segundo en Cornellà (Barcelona).

El conocido como festival más pequeño del mundo concluirá con la actuación en directo de la Oreja de Van Gogh prevista para las 13,30 horas en el campo de fútbol, que pondrá el punto y final al Festivalino, una iniciativa de la asociación GATS (Grupos Asociados para el Trabajo Sociocultural) y el Ayuntamiento de Pescueza que cuenta con el patrocinio de varias instituciones.

El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, asistirá al acto de plantación del bosque de 'La oreja de Van Gogh' y al que también asistirá el director general de Promoción Cultural, Javier Alonso de la Torre. La plantación del bosque se realizará con la presencia del alcalde la localidad, Vicente Granado, y los componentes del citado grupo musical.

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!