Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Proponed vuestro deporte!!!! No dejéis pasar la oportunidad

¡¡¡TU MANDAS, TU OPINAS... TUS JORNADAS DEPORTIVAS!!!


Viendo el poco éxito que está teniendo la idea de que se elijan a través de este blog y de CaTorre novedades para llevarse a cabo en las XXIII Jornadas Deportivas de Torrejoncillo, desde Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!! queremos hacer un último llamamiento para todos los torrejoncillanos y animarlos a que den su opinión.

Es común oir todos los veranos comentarios del estilo: "Vaya mierda de deportes"; "Todos los años es lo mismo" o uno típico como "Para que me voy a apuntar si siempre gana Poli (?)" . Pues ahora tienes la opción, estás a tiempo de proponer tu deporte y que a partir de este año las Jornadas Deportivas tomen un nuevo rumbo, teniendo en cuenta más que nunca las verdaderas prioridades de los torrejoncillanos.

También hacer un especial llamamiento a las chicas!! Vuestra opinión cuenta muchisimo por lo que debéis luchar para que se desarrollen vuestros deportes preferidos y más acordes a vuestros gustos!

Para ello, OPINA YA EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, poniendo tu nombre (por favor, evitar los anónimos que nos conocemos todos) y da tu propuesta ya sea original o la más rara del mundo... Todo se escuchará y se tendra en cuenta para estas actividades estivales.


En el blog de Catorre ya se ha dicho:

- jule: "un buen 24 horas bien organizao le da mucha vida al pueblo en verano, asi que deberia de hacerse uno"
- Manu3l: "Yo tambien creo qe el 24H se deberia hacer, pero con un premio de 1000€ como minimo, y moverse bien y organozarse pa qe vengan equipos de fuera, poder poner una barra en el pabellon... Tambien apuesto por una nueva modalidad: FÚTBOL-TENIS, tiene qe estar bien. A mi me gusta y seguro qe a mas gente qe tambien."
- gabriel: "si esta muy bien los de las 24 horas de futbol sala.pero tambien se podria hacer un torneo de dobles a tennis a partir de cadetes y adultos para jugar en dobles que nunca se a jugado siempre ha sido individual. Y lo del futbol-tenis tambien esta bien"

- sergio atletismo: "Yo voy a lo mio... se podria hacer una competicion en la pista de ateltismo pero no para los tan pequeño sino para todos como el cross pero una competicion en la pista con carreras de velocidad medio fondo y fondo, y otras modalidades... se promocionaria y vendria gente de fuera te lo aseguro pues competiciones de pista populares hay pocas y seria nuevo y la novedad atrae gente, tambien lo del cross de verano que se sigue realizando y bueno podemos hacer todo tipo de cosas con respecto a nuestro deporte."
por otra parte tambien el 24 horas pero con una wena organizacion y traer ekipitos de fuera... que eso viste muxo lo de traer muxos equipos para recaudar fondos como dice manuel lo del bar. tambien una competicion de futbol sala para la gente pequeña o de futbol 7, estaria muy bien como el torneillo de semana santa."

- jml10 (Jesule): "x favor pner el nombre k e sino no vale pa na yo apuesto x una carrera de relevos desde el pabellon asta las tinajas, y mejorar el 24h y ke siga = el cross urbano y mejorarlo para ke venga gente grande para ke aya espectaculo venga un saludo"

Anónimo- sergio atletismo: "wena idea jesus lo de los relevos no se me había ocurrido lo podrían hacer por peñas pero no por ese recorrido sino en la pista k ai es donde hay k correr yo propongo un 4x400"

- jml10 (Jesule): "eso de la carrera de relevos esta bien pero mejor el recorrido ke digo yo desde el pabe a las tinajas y xfavor poner el nombre"

- el poeta rosa: "venga k yo tambien reaparezco y os apoyo en esa carrerita jejeje venga suerte xavales pero bueno a por el futsal y me decido por el 24 horas."

- pelayo: "eso d la carrera la la tenian planea el año pasao lo k pasa k se apunto pocas peñas y no la icieron. esa es buena idea, es vez d dar copa a los campeones k dieran un jamon , lomos cosas de esa k sinouna copa..."

- Aquí debería estar ya tu opinión...

¿A qué esperas para proponer tu deporte?

5 comentarios:

Ricardo (Tú Ke Me Tiras El VasoOoO....!!!) dijo...

Lo de la competición entre peñas sería algo genial! Ya no por el hecho de que gane nadie sino por ver a todas las peñas del pueblo juntas. Esa propuesta es buena.

Lo del fútbol tenis que propone Manu3l también daría mucho juego.

Y creo personalmente que algún torneillo tipo ajedrez, diana o algo que no sean los típicos deportes también sería muy curioso. Para la gente con otras aficiones!

Y las 24 horas por supuesto que hay que hacer algo con ellas para que la gente se apunte. Que se lleven carteles desde finales de junio por todos los pueblos de Extremadura y que se promocione bien y seguro que vienen muchos equipos. Es el boom que le falta a las jornadas deportivas, aunque el haber más equipos perjudicaría a nuestro Balaguera pero daría fama a este torneo en el pueblo y habría un gran ambiente ese finde...

David dijo...

El Balaguera no se rinde!!! jajaja

Lo del 24 horas está bien xo siempre que la gente responda bien y no pase lo del año pasao. Algún torneo de fútbol sala en Valdencín tb estaría bien jejeje.

Por otra parte un buen torneo de Tenis o una competición de dardos tb me gustaría, luego q pudiese participar o no seria otra historia, xo por proponer....

Anónimo dijo...

Ya hay propuestas!!:

- Fútbol-Tenis
- Torneo entre Peñas
- Diana (Dardos)
- 24Hs
- Carrera de relevos por peñas

Anónimo dijo...

Respecto al voley:

Creo que si ai gente suficiente, se deberia hacer mejor con eqipos
6*6

Y si puede ser por categorias...Pero para ellos se tiene que apuntar bastantes equipos!

SRM dijo...

pues yo opino que se deberia volver a hacer torneo de futbol sala femenino que en los ultimos años ha desaparecido... y aunque este año no hayamos jugao en la liga diputacion no significa que no queramo jugar mas, por lo tanto, creo q ademas se podrian hacer dos categorias, absoluta y cadete.

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!