Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

Otro que se une al VasoOoO...!!!: Carlos Melchor


Nombre:
Carlos Melchor Moreno

Fecha de Nacimiento: 22 - Ago - 1989
Ocupaciones:
- Estudiante de Educación Primaria
- Portero de fútbol sala:
* AD Batalla de Pavía Torrejoncillo (2005-2007)
* Badajoz FS (2007 - )
- Camarero de Pub "La Mazmorra"
Peña: "Los Embargaos"


Y llegan más colaboradores para Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!! Tras publicar en la entrada con la que presentabamos a nuestro amigo Juanpe y nombrar a algunas personas que colaboraban con el blog pero que no poseían cuenta blogger, Carlos inmediantamente nos respondió: "Oye chicos que yo si tengo cuenta Blogger... que quiero ser del VasoOoO...".

Su amistad con los chicos de TKMTEV hizo el resto y así, aquí lo tenemos ya como colaborador oficial. Melchor nos mantendrá al tanto de noticias pringonas de las que tenga constancia, moviendose en los ámbitos que a él se le dan mejor: el deporte y la noche. Además traerá calentita una nueva sección que en su cabeza ya está maquinando.

Llega Carlos Melchor,
llegan más novedades,
llega nueva sección...
El VasoOoO...!!! imparable!

No hay comentarios:

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!