Chat Tú Ke Me Tiras El VasOoO...!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

Rakelita Martín, ganadora de la PORRA FINAL DE LA CHAMPIONS 2009: BARCELONA 2-0 MANCHESTER UNITED

Ella es Rakel Martín, amiga de la peña Nosotras y Pake+ y gran seguidora y amiga a la vez de Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!! Para los que no la conozcais deciros que ella reside durante todo el año en Mallorca, visitando Torrejoncillo en La Encamisá y en las fiestas de verano.



Lo primero de todo darle la enhorabuena por haber acertando la PORRA de la final del la Champions, tanto el resultado como los goleadores, y a la vez felicitarla porque su Barça ha conseguido su tercera orejona. Pronto publicaremos la entrevista que le vamos a hacer por su gran acierto, en la que la conoceremos mucho mejor.


Todo ello gracias a este comentario:

"Que fuerte, apoyar antes a un equipo extranjero que a uno español. Deberiáis estar orgullosos de que un equipo español llegue hasta donde ha llegado y merecidisimamente, ya que este año el Barça ha sido superior y con diferencia a los demás equipos españoles. 2-0 (Messi, Eto'o)"


Además desde aquí darle la enhorabuena a todos los culés visitantes del blog, que por mucho que nos pese, este año han sido superiores al resto y se han merecido enormemente este triplete. En especial a nuestros queridos hermanos Melchor, Roberto Laso y a Mané del teatro Jachas. Además recordar que hace ya tiempo publicamos una entrevista a Francisco Gaspar (jugador alevín de fútbol 7 del equipo de Marcelo) en la que le preguntabamos que si el Barça ganaría el triplete... Y el chico sin dudarlo nos respondió que sí lo conseguirían. Yo quedaría un día pa hechar la quiniela con Rakel y con Kiko que a lo mejor un piquito os lleváis...



¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

(Que yo recuerde, lo peor que han echao por Antena 3 desde que empezaron a emitir...)

5 comentarios:

rakelita!! dijo...

jajajaja que buenoo!!! x fin un comentario como se merece el BARÇA!! gracias!!

Atletismo dijo...

VISÇA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!

Grandisimo equipo el mejor equipo de la historia de españa, formado por el grande de PEP. GrAcIaS pEp

uno entre la multitud... dijo...

Cawen dios! le puse 2-1 con goles de eto y messi, eso me pasa por apostar x el msnxester!! jajaja

jml10 dijo...

estaba claro qe era un dos-cero pa el barsa solo dudaba de messi

Anónimo dijo...

puffff impresionante ahora le tirareis flores a messi xk anoxe hizo un partidazo claroo tioo jugó mu bien marcó un gol y xk EL MAESTRO xavi se la puso en la misma cabeza y anoxe le mejor PIQUÉ sin duda

¿Qué tiempo hará en Torrejoncillo?

Sigue a los del VasoOoO!!!